• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paletas de sombras que no pueden faltar en tu cosmetiquera

Con estas paletas de sombras podrás realizarte distintos maquillajes que están en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paletas de sombras que no pueden faltar en tu cosmetiquera
Con estas paletas de sombras podrás realizarte distintos maquillajes que están en tendencia.

Casi todas las mujeres tienen más de una paleta de sombras en su cosmetiquera. Sin embargo, al momento de renovar tu maquillaje, pocas son las que se investigan cuáles son los tonos que deberían escoger. Por eso, te compartimos algunos consejos para elegir las tendencias en makeup. ¡Lee con atención!

Colorful

Para las mujeres que aman el color negro en su vida u otro tono neutro. Es fundamental tener una paleta de sombras con distintas tonalidades para experimentar con cosas nuevas. Así que una buena alternativa.

wapa.pe

Fuente: Internet

Sombras café o rosas

Esta gama es una las básicas en la cosmetiquera de toda chica, ya que son colores cálidos. Estas sombras quedan con todo y las podemos usar todos los días. Son ideales para para el día o la noche con un poco de glitter.

wapa.pe

Fuente: Pinterest

Sombras verdes

Si tus ojos son marrones tu mejor opción es tener a la mano sombras naranjas o verdes. Elige las que más te llamen la atención. Además, este tono es bonito para usar tanto de día como de noche, dándole un aire distinto y especial a lo que seguro estás acostumbrada.

wapa.pe

Fuente: Pinterest

Glitter

Si no tienes una paleta de sombras con glitter este es un buen momento para adquirir una. Ya que las sombras con glitter son un must have para todo evento social de noche. Te recomendamos tener una gama que combine con tus outfits preferidos para salir a bailar.

wapa.pe

Fuente: Pinterest

Si tienes dudas sobre las sombras es mejor que le consultas a una maquilladora de confianza que te pueda guiar, pero recuerda también arriesgarte un poco y probar cosas nuevas.

SOBRE EL AUTOR:
Paletas de sombras que no pueden faltar en tu cosmetiquera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY