• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El increíble cambio de look que vivió una mujer gracias a nueva técnica de maquillaje

El maquillajeuna poderosa herramienta que incrementa nuestra autoestima y confianza en general. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El increíble cambio de look que vivió una mujer gracias a nueva técnica de maquillaje
El maquillajeuna poderosa herramienta que incrementa nuestra autoestima y confianza en general.

El maquillaje todavía es visto como una práctica innecesaria, superficial y vanidosa que no aporta nada positivo, pero eso es porque no ven el gran potencial que tiene este arte. En especial cuando le cambia el día a una persona.

Cada vez más personas se están dando cuenta que el maquillaje puede servir como una poderosa herramienta que incrementa nuestra autoestima y confianza en general. Con el no solo nos vemos también, nos sentimos excelentes y eso se nota. En especial cuando nos ayuda a lidiar con alguna inseguridad o detalle.

wapa.pe

Este fue el caso de una mujer de avanzada edad, quien se convirtió en la protagonista de un video viral que inicialmente fue publicado en el Instagram del maquillador ‘Hindash’, pero que ha terminado de dominar redes como Facebook.

Hindash aplicó un look de maquillaje especial (súper hidratante y ligero) para su tipo de piel madura y con arrugas, dándole un brillo y jugosidad que la hizo lucir radiante. El resultado final fue sutil, suave y completamente divino, como lo manifestaron los miles de impresionados usuarios. Una vez más, pequeños videos como estos nos demuestran el poder del maquillaje y su impacto en las personas. Si no nos creen, ¡miren la sonrisa de la modelo!

SOBRE EL AUTOR:
El increíble cambio de look que vivió una mujer gracias a nueva técnica de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY