• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1522183-danna-paola-instagram-marca-tendencia-outfit-vestido-dorado-alfredo-martinez-estilizan-figura-petite-elite-netflix-moda-2020-fotogaleria

Danna Paola y el mini vestido dorado ideal para deslumbrar en fiestas de fin de año

La famosa actriz y cantante mexicana marca Danna Paola volvió a conquistar Instagram con un outfit dorado de diseñador mexicano Alfredo Martínez.

Danna Paola se ha caracterizado por ser una actriz y cantante mexicana que hace que cada presentación sea un statement de estilo: sin importar en donde se encuentre siempre lleva un conjunto que llama la atención y que no pasa desapercibido.

El atuendo de la famosa estuvo conformado por un mini vestido con mangas largas globo que forma parte de la colección Primavera-Verano 2020 del diseñador mexicano Alfredo Martínez, el cual llevó con botas altas de tacón del mismo tono, además el look estuvo acompañado de joyas del diseñador mexicano Fernando Rodriguez que adornaron su peinado de cola baja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞🥀

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Foto: Instagram @dannapaola 

El maquillaje de la artista tuvo tonos neutros con cejas definidas, delineado de glitter dorado en los ojos y labios rojos delineados que combinó con uñas del mismo tono y acompañaron a la perfección el conjunto.

La ventaja del dorado es que armoniza bien con todos los colores de piel. Este vestido juega con la silueta de la mujer al llevar mangas oversize con un corte que tiene el escote sutilmente marcado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You little fool, tears are not a woman’s only weapon” Cariño, las lágrimas no son la única arma de una mujer. 🌞🍂

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Foto: Instagram @dannapaola

Con el fin de no dejar la parte de abajo sin destacar, el diseñador simuló un cinturón que cae de un lado, brindando una mayor libertad de movimiento. Finalmente, Danna Paola deleita con unos hermosos botines largos y dorados, igual al tono del vestido.

Como toda amante de la moda, Danna ha sido la primera en lucir las tendencias más populares de este año no sólo una, sino dos veces, ya que en su reciente viaje a París también brilló con un vestido dorado metálico de la firma americana Altuzarra con el que enamoró a sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

princesse d'or 👑✨ #glitterparade @cacharelparfums

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Foto: Instagram @dannapaola 

Danna Paola en Elite

La actriz mexicana destaca con su participación en la serie española Elite, donde interpreta el personaje de Lu.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS