• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola enciende el escenario con homenaje a Britney Spears [VIDEO]

Danna Paola conquistó al publico de La Academia con tremenda performance en homenaje a Britney Spears. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola enciende el escenario con homenaje a Britney Spears [VIDEO]
    Danna Paola conquistó al publico de La Academia con tremenda performance en homenaje a Britney Spears.

    Si hay algo que nos gusta de Danna Paola es que es una artista muy versátil y que es muy natural al momento de personificar algún papel. 

    La bella mexicana es una de las juezas de la nueva generación de La Academia 2019, quien no dudó en subirse al escenario rindiendo homenaje a la “Princesa del Pop“, Britney Spears.

    Pero no es que la famosa "Lucrecia" haya interpretado alguno de los temas de Britney, sino que portó uno de los vestuarios que la cantante estadounidense usó en su video “Me against the music".

    Usando un atuendo muy sensual, sombrero negro, gargantilla rosa y una corbata oscura, Danna Paola se subió al escenario de La Academia e interpretó su conocido tema "Oye Pablo".

    Cabe mencionar que Danna Paola regresó a México para formar parte del jurado del conocido programa y aseguró que sus 20 años de carrera la avalan para sumarse al equipo.

    No olvidemos que la actriz, modelo y compositora mexicana cuenta con 13 millones 700 mil seguidores en Instagram y 2 millones 700 mil en Twitter. Tiene 24 años y hace poco sacó sus tres sencillos "Oye Pablo, "Mala fama" y "Lasso".  

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola enciende el escenario con homenaje a Britney Spears [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY