• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arma outfits con prendas básicas para resaltar tu look en todo momento

No es necesario que gastes mucho para estar a la moda en el próximo verano. Solo necesitas los básicos de toda la vida para armar tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arma outfits con prendas básicas para resaltar tu look en todo momento
No es necesario que gastes mucho para estar a la moda en el próximo verano. Solo necesitas los básicos de toda la vida para armar tus outfits.

Al despertar no solo pensamos en los pendientes del día, sino en qué nos pondremos sobre todo si queremos estar cómodas. Por eso, tomamos algunas cosas en cuenta para armar bonitos looks con prendas básicas que tienes en el clóset y que seguro ni atención les das.

Así que, si no sabes qué ponerte te mostramos algunos outfits que te ayudarán a darte idea.

¿No sabes qué vestir?, pues usa unos jeans y una blusa blanca

La combinación de estos básicos es perfecta. Nunca subestimes el poder de estas piezas. Por ejemplo, si eres de poco busto tener una blusa blanca hará que te veas más voluminosa en la parte superior. En el caso del jean sea el estilo que más te guste siempre busca estar cómoda, tener libertad de movimiento y que se ajusten a tu silueta.

wapa.pe

Las faldas de jean van bien con todo

Si quieres sentir la brisa del viento por tus piernas y descansar de los jeans, entonces es momento de sacar la falda de mezclilla. Existen diversos estilos, pero la ideal es la de corte en A con botones al frente. Este diseño disminuye el volumen de las caderas y alarga las piernas. La blusa perfecta con la que puedes acompañar este a outfit puede ser rayada que mezcle el color blanco y azul. Por último, un para da sandalias o zapatillas.

wapa.pe

Vestidos largos y entallados

A qué mujer no le gusta usar un vestido ceñido, pero en ocasiones el largo nos hace sentir algo incómodas. No obstante, existen sencillas soluciones. Usa vestidos que lleguen debajo de las rodillas, es más si tiene un corte en la parte lateral será mejor. Combínalos con una casaca jean o bomber jacket.

wapa.pe

Las faldas lápiz siempre son nuestras aliadas

Finalmente, siempre puedes recurrir a un clásico: las faldas lápiz. Con ellas puedes crear desde looks formales como informales. Sólo necesitas añadir las prendas adecuadas. Para un estilo muy casual necesitas combinar una falda lápiz y una blusa de algodón. Si quieres ir a un evento más formal sólo basta con utilizar una falda lápiz con estampado y una blusa negra de tirantes. Utiliza un par de stilettos y listo.

wapa.pe

Con estos looks tu verano será súper fashion.

SOBRE EL AUTOR:
Arma outfits con prendas básicas para resaltar tu look en todo momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY