• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto infalible de Jessica Alba para evitar caerse mientras usas tacos

Jessica Alba sabe lo complicado que para algunas mujeres es usar tacos por eso nos brinda el truco ideal para no caernos mientras caminamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto infalible de Jessica Alba para evitar caerse mientras usas tacos
Jessica Alba sabe lo complicado que para algunas mujeres es usar tacos por eso nos brinda el truco ideal para no caernos mientras caminamos.

Si hay algo que las  artistas de Hollywood saben a la perfección son esos "truquitos" que usan para algunas ocasiones. Ahora es el turno de Jessica Alba que acaba de compartir el tip infalible que utiliza cuando se pone tacones muy altos.

Como sabemos a la mayoría de mujeres se le resbala el pie mientras usa este calzado, es por eso que la artista nos enseña como ser toda una celebridad y lucir segura con los tacos.

"Lo que hago es poner cinta adhesiva de dos capas en la planta de mis pies para mejorar la sujeción, y así es como prevengo las caídas. También me aplico una buena crema de hidratación intensiva en los pies para fortalecer la piel y rebajar el dolor que me puedan causar los zapatos", aseguró para la revista People.

Por otro lado, algo que también hace para evitar ser presa del estrés y mantenerse siempre relajada y sobre todo cuidar su piel, es darse un baño con agua tibia que detalla a continuación.

"Si tengo tiempo, me gusta darme un baño caliente o recibir un masaje que me ayude a desconectar. Y ya cuando empiezo a prepararme, me tengo que asegurar de que estoy escuchando la música perfecta para el tipo de noche que espero. Es muy importante marcar el tono de la velada con la música más apropiada para ello", acotó en la misma entrevista.

Hace poco la vimos durante la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2019, usando un vestido negro largo. Muy cómodo y glamuroso a la vez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El secreto infalible de Jessica Alba para evitar caerse mientras usas tacos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY