• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Alba reveló su secreto alimenticio para deshinchar el cuerpo en cuestión de segundos

La actriz de Hollywood reveló que una dieta con carbohidratos regulares y la incorporación de nutrientes en las mañanas, ayudarían a dejar esa apariencia inflamada la cual tienes al despertar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Alba reveló su secreto alimenticio para deshinchar el cuerpo en cuestión de segundos
    La actriz de Hollywood reveló que una dieta con carbohidratos regulares y la incorporación de nutrientes en las mañanas, ayudarían a dejar esa apariencia inflamada la cual tienes al despertar.

    Muchas mujeres no pueden evitar el despertar y lucir un abdomen inflamado o el cuerpo hinchado y es debido a los alimentos que se ingieren antes de dormir, los que ocasionan esta inflamación. En la actualidad, muchas celebridades se asesoran con especialistas en vida saludable, como el caso de Jessica Alba quien acudió a Kelly LeVeque, conocida entrenadora de estrellas de Hollywood quien la ayudó a obtener una rutina alimenticia para la desinflamación corporal.

    Jessica Alba Fue considerada por varios medios como la “Mujer más sexy del mundo”. Esta vez reapareció en escena no solo por su profesionalismo sino debido a sus consejos relacionados con la nutrición y alimentación saludable. La actriz reconoció  en una entrevista haber tenido una clara obsesión con las palomitas de maiz, incluso tiene su propia máquina para su elaboración perfecta y a su gusto ya que ella reconoce que este alimento no engorda y es un buen desinflamante corporal.

    La entrenadora personal de Jessica, Kelly LeVeque,  comentó en una reciente entrevista que la grasa no engorda sino la ingesta de carbohidratos. "Me sorprende que muchas personas todavía sigan contando calorías, en específico las calorías de la grasa. La grasa no engorda. Una dieta simple baja en carbohidratos y azúcar es siempre mejor para la pérdida de peso. Los carbohidratos se descomponen en glucosa (azúcar en la sangre) que causa la insulina (hormona de almacenamiento de azúcar) aumente. La glucosa se debe almacenar en el cuerpo, y si no estás activamente quemando en glucógeno (glucosa almacenada) de tus músculos con ejercicio, los carbohidratos se almacenarán. Cuando no hay más espacio en los músculos o hígado para almacenar azúcar, entonces este exceso empieza a almacenarse en forma de grasa"

    Otro dato específico para una desinflamación correcta es que la actriz realiza de manera diaria la incorporación de nutrientes a primera hora de la mañana. Sus favoritos son los batidos verdes mañaneros, una bebida de moda en los últimos tiempos que funciona como antioxidante y aportan los nutrientes necesarios para una energía acorde para el resto del día.

    instagram prueba

    "Comenzando el #FirstDayofWinter con uno de mis favoritos #madewithZICO batidos de desayuno: Mezcle el té verde matcha, banana, y ZICO 100% de agua de coco enfriada con hielo. Cafeína + electrolitos para la hidratación"

    Otro secreto de Alba, es consumir palta en todas sus comidas, ya que este vegetal contiene una grasa natural que ayuda a desinflamar el cuerpo y lucir un radiante figura todos los días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Alba reveló su secreto alimenticio para deshinchar el cuerpo en cuestión de segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY