• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton impactó con hermoso vestido de encaje negro

En más de una ocasión Kate Middleton ha cautivado con sus outfits, pero en esta ocasión ha ido más allá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton impactó con hermoso vestido de encaje negro
En más de una ocasión Kate Middleton ha cautivado con sus outfits, pero en esta ocasión ha ido más allá.

¡La elegancia hecha persona! Así se podría definir a Kate Middleton cada vez que luce un outfit para un evento elegante. La duquesa de Cambridge asistió a la Royal Variety Performance en Londres con una de sus prendas más imponentes. Fue un vestido largo negro, con escote en forma de corazón, encaje y transparencias de su diseñador favorito y en la que confía ciegamente: Alexander McQueen.

La duquesa se presentó junto al Príncipe William, quien lució su clásico smoking negro, que quedaba a la perfección con el fabuloso look de su esposa.

wapa.pe

Pero si te deslumbró el outfit de Kate Middleton, su peinado cautivó por su sencillez y sofisticación. Su larga cabellera tenía unas suaves ondas que resaltaba su belleza natural, piel y luminosidad. La duquesa acompañó su look con un makeup súper natural con un delineado cateye, y con unos aretes de perlas en forma de gota.

Como bien sabe Middleton la perfección esta en los detalles, por eso Kate coordinó su look con un clutch negro que contrastó con elegancia el resplandor del zafiro de su anillo de compromiso.

Definitivamente, Kate Middleton lució muy imponente con este lujoso look, el cual resaltó su talla gracias al diseño, así como las mangas largas, un detalle que siempre estiliza su silueta. Las flores de la prenda también le dieron un aire romántico.

wapa.pe

Y tras conquistar a todos los invitados de esta gala con el carisma que tanto la caracteriza, los duques de Cambridge presenciaron la velada con atención desde el balcón real del London Palladium Theatre.

No cabe duda, ¡un look que pasará a la historia gracias a la elegancia, feminidad y clase que derrochó Kate!

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton impactó con hermoso vestido de encaje negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY