• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es el peinado que estiliza el rostro y brilló en los Latin Grammy 2019

Paz Vega y Aitana Ocaña fueron algunas de las invitadas que complementaron sus outfits con este icónico peinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es el peinado que estiliza el rostro y brilló en los Latin Grammy 2019
Paz Vega y Aitana Ocaña fueron algunas de las invitadas que complementaron sus outfits con este icónico peinado.

El reino de los peinados es muy variado; existen diferentes estilos aptos para todos los gustos, estilos, ocasiones y tipos de cabellos. Sin embargo, existe uno que destaca por excelencia, y ayer lo volvimos a ver en acción en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019.

La ‘red carpet’ de los premios más importantes de la música en español fue un evento lleno de extravagancia y glamour, gracias a los looks que las celebridades eligieron. Pero si hay un peinado que reconocimos en más de una famosa y se trata del moño alto.

wapa.pe

Paz Vega y Aitana Ocaña fueron algunas de las invitadas que complementaron sus outfits con este icónico peinado, que se ha ganado el título cómo uno de nuestros looks favoritos por su habilidad de lucir chic, sofisticado y estilizar nuestra figura. A continuación, te decimos cómo lo hace.

El gran poder del moño alto es que, nos favorece ya que enmarca nuestro rostro gracias a los mechones que caen. Además, alarga visualmente el cuello y resalta la zona de la espalda ya que deja los hombros y la nuca al descubierto, aportando sensualidad y sofisticación al look.

wapa.pe

 Todo esto sin mencionar que los moños altos son EL recurso infalible para ceder el protagonismo al outfit sin descuidar tu look de belleza. Así que ya lo sabes wapa, no dudes en recurrir al moño alto para un fresco, juvenil, sofisticado y sensual, ¡todo en uno!

wapa.pe

OFERTAS DE HOY