¿Quieres teñir tu cabello oscuro? Este es el efecto de iluminación ideal para ti

Selena Gomez y Naomi Campbell han sido las últimas celebridades en sumarse a esta tendencia de teñido, ideal para las melenas oscuras. 

El cabello oscuro tiene un gran potencial que todavía no muchos perciben: las diferentes técnicas de iluminación le dan un look renovado y sacado de un cuento de princesas, si no nos creen, pues todavía no conocen la más reciente práctica que está revolucionando el mundo de la belleza.

Celebridades como Selena Gomez y Naomi Campbell son las últimas que han caído rendidas ante este increíblemente favorecedor estilo de teñido, ideal para las melenas morenas a oscuras. Antes de ellas fueron Beyoncé y Eva Longoria.

Se trata del ombré (con luces), sí, ese efecto que dominó al mundo de la belleza antes que el balayage y que ahora, años más tarde, ha vuelto con fuerza para causar furor entre las beauty lovers.

La clave para llevarlo a la perfección es enfocarse en los detalles, es decir, en la iluminación estratégica de los mechones en todo tu cabello y cerca a tu rostro para que realcen tu estructura ósea.  

Tomando de ejemplo las melenas de Selena Gomez y Naomi Campbell, lo importante para lucir esta nueva y mejorada versión del ombré es implementar baby lights (luces) sutiles en todo el cabello para que le den movimiento y definición.

Eso sí, no debemos rebasar la gama de colores que el dorado nos ofrece.

¡Sin duda es un tinte que debemos probar para las fiestas y la temporada de calor!

Te puede interesar