• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres teñir tu cabello oscuro? Este es el efecto de iluminación ideal para ti

Selena Gomez y Naomi Campbell han sido las últimas celebridades en sumarse a esta tendencia de teñido, ideal para las melenas oscuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres teñir tu cabello oscuro? Este es el efecto de iluminación ideal para ti
Selena Gomez y Naomi Campbell han sido las últimas celebridades en sumarse a esta tendencia de teñido, ideal para las melenas oscuras.

El cabello oscuro tiene un gran potencial que todavía no muchos perciben: las diferentes técnicas de iluminación le dan un look renovado y sacado de un cuento de princesas, si no nos creen, pues todavía no conocen la más reciente práctica que está revolucionando el mundo de la belleza.

Celebridades como Selena Gomez y Naomi Campbell son las últimas que han caído rendidas ante este increíblemente favorecedor estilo de teñido, ideal para las melenas morenas a oscuras. Antes de ellas fueron Beyoncé y Eva Longoria.

wapa.pe

Se trata del ombré (con luces), sí, ese efecto que dominó al mundo de la belleza antes que el balayage y que ahora, años más tarde, ha vuelto con fuerza para causar furor entre las beauty lovers.

wapa.pe

La clave para llevarlo a la perfección es enfocarse en los detalles, es decir, en la iluminación estratégica de los mechones en todo tu cabello y cerca a tu rostro para que realcen tu estructura ósea.  

Tomando de ejemplo las melenas de Selena Gomez y Naomi Campbell, lo importante para lucir esta nueva y mejorada versión del ombré es implementar baby lights (luces) sutiles en todo el cabello para que le den movimiento y definición.

wapa.pe

Eso sí, no debemos rebasar la gama de colores que el dorado nos ofrece.

wapa.pe

¡Sin duda es un tinte que debemos probar para las fiestas y la temporada de calor!

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres teñir tu cabello oscuro? Este es el efecto de iluminación ideal para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY