• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias en tintes de cabello para esta temporada

Conoce las nuevas tendencias en tintes de cabello para esta nueva temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias en tintes de cabello para esta temporada
Conoce las nuevas tendencias en tintes de cabello para esta nueva temporada.

Si estas apunto de tomar la decisión de cambiarte de look, la primera premisa es elegir el color en tendencia para pintarte el cabello. Para ello debes tomar en cuenta la tez de tu piel, la tonalidad de tus ojos y facciones. Como toda mujer nos gusta estar a la moda y buscamos que los tintes que vayamos a usar se adapten a nuestros rasgos.

Tomando en cuenta esto, los estilistas españoles Natalia Infantes, Manu Guillén, Quique Sánchez, y con Diana Daureo, elaboraron una hoja de ruta para conocer los tintes que se usarán en estos meses.

Rubios más dorados y menos fríos

Para los especialistas el rubio es atemporal, es una tendencia que persiste y es uno de los tonos más pedidos. Para el próximo año los colores dorados y menos fríos estarán entre los más solicitados.

“Volveremos a ver rubios en tonalidades más doradas y arena, distanciando un poco de esos tonos más fríos y grisáceos”, explicó Quique Sánchez. Asimismo, según el experto, este color aporta más luminosidad al rostro.

wapa.pe

Tonos avellana y caramelo

Para Natalia Infantes y Manu Guillén existe una tendencia que se está adelantando a su tiempo: los tonos avellana para las chicas de morenas que desean potenciar o quieren aclarar la punta sin llegar al rubio. Para esto sugieren combinar las mechas babyligths con balayage.

“En 2020 seguirán dando fuerte las babylight con las puntas claras mezcladas con balayage, unas transparencias muy naturales, para romper la profundidad en la zona de la raíz.", indican ambos estilistas.

Colores eléctricos

Si bien hasta el momento mencionamos colores más clásicos para pintarnos el cabello, otros expertos hablan sobre el éxito de los colores fantasía, más eléctricos como: anaranjados, amarillos y azules. “Tanto en formato global, bicolor o incluso mechones”.

Para mantener estas tonalidades se necesitará un cuidado especial a los colores fantasía.

Grey Hair

Este año se puso de moda el resaltar las canas femeninas, es decir, en vez de esconderlas resaltarlas. Para la siguiente temporada seguiremos sin cubrirlas, pero esto no implica que los expertos no recomienden embellecerlas. Algunos de los estilistas indican que se pueden aprovechar los reflejos.

Cobrizos relajados

Ya hablamos de la vuelta del cobrizo en otoño 2019. Parece que en 2020 se mantendrá, aunque se trata más de una tendencia pasajera que de algo que perdure en el tiempo. Eso sí, tanto Sánchez como Daureo apuestan por la vuelta, sobre todo, de cobrizos más claros, tirando hacia tonos rubios.

wapa.pe

Estos son algunos de los tintes que estarán de moda la siguiente temporada. Toma en cuenta lo que dijimos líneas arriba: que el color que elijas te resalte la piel, los ojos, facciones, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias en tintes de cabello para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY