• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson revela el truco de moda oculto para aumentar el busto que debes aplicar

Scarlett Johansson y otras celebridades usarían un particulartruco de moda para aumentar su busto en pocos minutos, conoce cuál es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson revela el truco de moda oculto para aumentar el busto que debes aplicar
Scarlett Johansson y otras celebridades usarían un particulartruco de moda para aumentar su busto en pocos minutos, conoce cuál es.

Considerada una de las celebridades más hermosas de Hollywood, Scarlett Johansson, no necesitaría mucho para lucir siempre espectacular. Sin embargo, eso no significa que no use uno que otro tip de belleza o moda.

Aunque muchos no lo crean, Scarlett, al igual que el resto de celebridades ¡son seres humanos! Eso significa que además de pensar y sentir como nosotros, también tienen algunas inseguridades o deseos que solucionan con los mejores consejos.

wapa.pe

Un claro ejemplo es el truco de moda que usó Johansson para aumentar la talla de su busto en pocos minutos (y que tú también puedes emplear). Se trata de usar un brasier push up (esos que sostienen todo y lo levantan) combinado con una telita en la parte frontal de tu busto.

wapa.pe

Esto, además de ser un tip salvador para tapar lo que no quieres que se vea mucho, también crea volumen y dimensión.

Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir un busto más pronunciado en poco tiempo, no dudes en darle una oportunidad a un ‘push up bra’ como Scarlett Johansson y otras celebridades usan, y si deseas, ¡el de la tela también!

wapa.pe

Scarlett Johansson sobre muerte de Black Widow

Pese a que muchos de sus seguidores tenían la esperanza que tras su muerte en Avengers: Endgame, reaparecería en Marvel, la actriz confirmó que su muerte en la ficción era definitiva.

“La gente definitivamente no lo cree y ha tratado de convencerme de que mi personaje en realidad no murió. Que tal vez, mi personaje existía en un universo alternativo. Pero no, creo que la muerte es algo bastante seguro."

El cierre de Black Widow

Johansson, quien interpretó a Natasha Romanoff durante más de nueve años, subrayó que la nueva película sobre la Viuda Negra, dirigida por la australiana Cate Shortland, se convirtió en un "cierre que necesitaba, porque me sentí aniquilada, tanto emocional como literalmente" después de la última película de Avengers. La actriz también confesó estar "muy entusiasmada" con la nueva película.

"No puedo esperar para compartirla con todos", agregó Scarlett Johansson en el programa nocturno de Jimmy Fallon.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson revela el truco de moda oculto para aumentar el busto que debes aplicar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY