• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson muestra el vestido perfecto para estilizar las figuras petite

Scarlett Johanssonasombro en la red carpet de los Governors Awards 2019 al lucir un vestido metalizado de dos piezas, perfecto para mujeres de figura petite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson muestra el vestido perfecto para estilizar las figuras petite
Scarlett Johanssonasombro en la red carpet de los Governors Awards 2019 al lucir un vestido metalizado de dos piezas, perfecto para mujeres de figura petite.

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, y eso es en especial comprobado cada vez que pisa una alfombra roja, como la de los Governors Awards, que fue hace poco.

La actriz arribó a la velada luciendo un outfit que, además de estar en plena tendencia, favoreció bastante su silueta.

wapa.pe

Se trató de un vestido divido en dos partes: un top dorado metálico de escote asimétrico (ya que solo tiene una banda en un hombro) y una falda larga con un corte en la pierna para alargar su figura (¡tomen nota bajitas!)

wapa.pe

El vestido también tenía un escote en la parte de la espalda, el cual sirvió como el detalle sexy y sofisticado perfecto para mostrar totalmente el tatuaje de Scarlett Johansson. Por si te lo preguntabas, la deslumbrante pieza pertenece a la firma francesa, Celine.

Para complementar su outfit, Scarlett Johansson llevó unos tacones en punta negros, con detalles metálicos, y en cuanto accesorios, la actriz llevó dos brazaletes dorados en las muñecas, y aretes largos con detalles con oro.

wapa.pe

¡Sin duda Scarlett lució una combinación ganadora que la hizo lucir fenomenal!

Scarlett Johansson le dice adiós a Black Widow

La popular Scarlett Johansson, quien dio vida a Black Widow durante muchos años, confesó que su personaje murió definitivamente en "Avengers: Endgame" y no habrá posibilidad de su regreso, descartando cualquier posibilidad de que pueda resucitar..

La intérprete, quien actualmente se encuentra en la promoción del filme “Historia de un matrimonio”, por el cual podría ser nominada al Oscar 2020, visitó el programa de Jimy Fallon y confirmó que su personaje en MCU murió.

¿Cómo se llama Black Widow?

El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff.

Desde su aparición en Marvel, se convirtió en uno de los personajes favoritos de millones, por lo que tendrá su propia película en el 2020, la cual explorará sus inicios como una de las mejores espías rusas.

¿Cuándo se casó Scarlett Johansson?

La popular actriz de Hollywood, Scarlett Johansson, tuvo dos matrimonios en su vida. El primero se llevó a cabo el 27 de septiembre de 2008 con su colega Ryan Reynolds, pero la relación llegó a su fin. Su segundo matrimonio se realizó el 1 de octubre de 2014 con Romain Dauriac.

Biografía de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nació en la ciudad de Nueva York.​ Su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés originario de Copenhague y su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico cuyo padre era sueco. 

De qué tratará la película de Black Widow

El desarrollo de una película de Black Widow (Viuda Negra) comenzó en abril de 2004 por Lionsgate, con David Hayter adjunto para escribir y dirigir. Sin embargo, el proyecto no avanzó y los derechos de la película sobre el personaje volvieron a Marvel Studios en junio de 2006. Johansson fue elegida para el papel en varias películas ambientadas en el UCM, comenzando con Iron Man 2 (2010).

Marvel y Scarlett Johansson expresaron interés en una posible película en solitario varias veces durante los años siguientes, antes de que el desarrollo avanzara con la contratación de Schaeffer y Shortland en 2018. Benson fue contratado y se realizó un nuevo casting a principios de 2019. El rodaje comenzó en mayo de ese año, en Budapest, Noruega y en los Pinewood Studios en Inglaterra. Se espera que la producción dure hasta septiembre, y la película está programada para estrenarse el 1 de mayo de 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson muestra el vestido perfecto para estilizar las figuras petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY