Ideas de maquillaje de Catrina para lucir en el Día de los Muertos

Las Catrinas son un sello distintivo del Día de los Muerto, y aquí te mostramos algunas ideas con giros modernos para que las uses en esta especial fecha. 

Las Catrinas son un sello distintivo del Día de los Muertos, una fiesta mexicana que se celebra en todo el mundo el 1 de noviembre y cuenta con raíces que se remontan al imperio azteca.

Las ‘calaveras de azúcar’, como también se les conoce son uno de los looks de maquillaje/disfraces por el que mucha gente opta para lucir en esta especial fecha.

Sin embargo, con el paso de los años, y la popularización a nivel global de este maquillaje, cada vez más personas han optado por elegirlo como su look de espanto para fiestas de disfraces, Halloween o recibir el Día de los Muertos con un giro más moderno; añadiéndole escarcha, pedrería, y demás, pero sin perder su esencia tradicional.

Por ello, si tú también quieres lucir este tipo de maquillaje para esta fecha, te invitamos a que visites nuestra foto galería para que veas los increíbles looks de Catrinas que puedes recrear para verte asombrosa.

Te puede interesar