• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martin Catalogne y sus tips para cuidar tu piel en Halloween

Para cuidar nuestra piel por el maquillaje que podamos usar en Halloween, Martín Catalogne nos deja algunas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Martin Catalogne y sus tips para cuidar tu piel en Halloween
Para cuidar nuestra piel por el maquillaje que podamos usar en Halloween, Martín Catalogne nos deja algunas recomendaciones.

Estamos a pocos días de celebrar Halloween y en esta fecha muchas de nosotras optamos por llevar un maquillaje recargado o de fantasía, algunas para representar a tu personaje favorito y otras simplemente para deslumbrar, sin embargo es importante cuidar nuestra piel antes de exponerla de esa forma.

Aunque es casi inevitable dejar de maquillarnos ese día, debes saber qué cuidados darle a tu piel para no maltratarla. Por ello es que Wapa.pe conversó con un especialista en la materia para que nos regale los mejores tips para proteger tu cutis.

Martin Catalogne, maquillador profesional, conversó con Wapa.pe durante el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje UNA de Natura, y nos regaló algunos tips que debemos tomar en cuenta para mantener bien cuidada nuestra piel por el maquillaje de Halloween.

wapa.pe

¿Cómo cuidamos nuestra piel antes de someternos al maquillaje de Halloween? 

- Si saben que en Halloween van a usar mucho maquillaje es importante que un mes antes o unas semanas antes comiencen a exfoliar su piel y quitar la piel muerta. Luego de esto es básico hidratarla, esto debes hacer consiguiendo hidratantes que son para tu tipo de piel.

wapa.pe

¿Qué hacer luego de la fiesta para restaurar nuestro cutis?

- Si usamos maquillaje tipo teatral, tus poros terminarán súper tapados. Para eso recomiendo usar esas maquinitas que se llaman cepillo limpiados facial para limpiar bien tu rostro. Yo las uso y me encantan. Otra recomendación es ir donde un esteticista y hacerte una limpieza profunda después, porque los poros se quedan tapados y es problemático o ir donde un dermatólogo a que te haga una limpieza profunda que te ayude a liberar los poros nuevamente.

Ya lo sabes wapa, si vas a usar un maquillaje cargado durante esta fecha, es recomendable cuidar tu piel antes y después de la fiesta, así tendrás una noche divertida y una piel hidratada y saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Martin Catalogne y sus tips para cuidar tu piel en Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY