• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner canaliza su bailarina de ballet interna con estos vestidos de tul

La modelo, Kendall Jenner se lució en el desfile deGiambattista Valli modelando dos imponentes vestidos de tul que sacaron su bailarina de ballet interior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner canaliza su bailarina de ballet interna con estos vestidos de tul
La modelo, Kendall Jenner se lució en el desfile deGiambattista Valli modelando dos imponentes vestidos de tul que sacaron su bailarina de ballet interior.

Kendall Jenner volvió a las pasarelas, pero no a las de la Semana de la Moda, sino a las del desfile del diseñador Giambattista Valli para presentar su nueva colección de ropa.

Todos recordamos cuando Kendall ‘rompió’ el Internet con las fotografías donde modelaba luciendo un sublime vestido rosado de tul de la firma de Valli. Pues ahora, la modelo ha sido parte del grupo de personajes que han desfilado para el show Giambattista Valli Loves H&M en Roma.

wapa.pe

Jenner se robó toda la atención de evento al caminar con dos magníficos vestidos de silueta de salón, hechos de tul; uno en rojo y el otro en rosado. Estas piezas contaban con imponentes hombreras, muchos volantes, faldas voluminosas y cortes dramáticos (como la ‘V’ de su escote).

wapa.pe

Para estilizar su figura, Kendall definió su cintura con un lazo rojo (en el caso del vestido rojo) y un moñito blanco para el vestido rosa.

wapa.pe

Además, llevó unos tacones altos con lazos de tela roja y detalles plateados en el inicio del pie. Sin duda, estos vestidos son el atuendo ideal para ir a un cóctel o compromiso elegante.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner canaliza su bailarina de ballet interna con estos vestidos de tul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY