• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman y el corte de cabello que te rejuvenecerá

La actriz,Natalie Portmandebutó un nuevocorte de cabello que le resta años de encima e ilumina su rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Portman y el corte de cabello que te rejuvenecerá
La actriz,Natalie Portmandebutó un nuevocorte de cabello que le resta años de encima e ilumina su rostro.

Por años, el nombre de Natalie Portman ha sido sinónimo de elegancia y glamour gracias a su exquisito estilo de moda y looks de belleza.

Recientemente, la actriz ha debutado un nuevo corte de cabello que está en plena tendencia y que, además, da con la clave para lucir más radiante, jovial y estilizada. ¿Adivinas de cuál se trata?

wapa.pe

Natalie Portman ha debutado uno de los cortes de cabello más populares del año; el bob, pero para darle un giro novedoso, ha decidido lucirlo con rulos u ‘ondas playeras’ (beach waves).

wapa.pe

Esta alternativa ha sido aplaudida por los expertos en belleza debido a su practicidad (ya que no tiene que preocuparse por retocarlos o ver que siempre estén perfectos) pero también porque le restan años de encima.

Los rizos definidos de Portman, combinados con el tinte rubio que llevaba iluminaron su rostro y complementaron su tono de piel, dándole un look de infarto que se ve genial tanto en verano como en invierno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Portman y el corte de cabello que te rejuvenecerá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY