• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce que productos de belleza deben estar refrigerados sí o sí

Aunque no lo creas existen productos de belleza que necesitan ser conservados en la refrigerados. Conoce cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce que productos de belleza deben estar refrigerados sí o sí
Aunque no lo creas existen productos de belleza que necesitan ser conservados en la refrigerados. Conoce cuáles son.

Todos los productos de belleza tienen una fecha de caducidad, pero podrías alagar un poco más su vida si los conservas en el refrigerador. Los cosméticos tienen componentes que funcionan mil veces mejor en una temporada controlada. Por ello, te damos una pequeña lista de las cosas que deberías poner en al refri desde hoy.

¡Sí! tu perfume

Los perfumes se beneficiarán de las bajas temperaturas y el aroma se mantendrá intacto. Sobre todo, las fragancias que solo usas de vez en cuando, ya que de preferencia deberían estar en un lugar seco y sin mucha luz. Toma en cuenta lo de la luz, porque los aceites esenciales y otros ingredientes pueden empezar a degradarse.

wapa.pe

Tus esmaltes

Seguro has visto a tu mamá hacer este truco de belleza, pues no es una locura. Los esmaltes suelen comenzar a secarse tras un tiempo. Para que no pase esto el frío será tu mejor amigo. Así que, crea un pequeño espacio en tu refrigerador para colocar tus esmaltes y así conservar su textura líquida y el color.

wapa.pe

Crema contorno de ojos

Uno procesos más importantes en la rutina de belleza de una mujer es el aplicar la crema para el contorno de los ojos. Es más, es una gran idea el tener los cosméticos dentro de un refrigerador. De hecho, podrán conservar mejor las propiedades al estar en un ambiente de temperatura estable. Asimismo, tener el contorno de ojos bien frío puede ayudar a desinflamar tus ojos en caso se formen bolsas por desvelarte.

wapa.pe

La base de maquillaje líquida

Así como los demás cosméticos que ya hemos mencionado, también necesita mantenerse frío. debido al sol y a que lo llevas en tu cartuchera, pueden deteriorarse, arranciarse y oxidarse con más rapidez. Por último, este tip de belleza te servirá sino eres de las que lleva este producto a todos lados en la cartera.

wapa.pe

Dale larga vida a tus cosméticos con un poco de frío.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce que productos de belleza deben estar refrigerados sí o sí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY