• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zoë Kravitz nos muestra cómo sacar la rockera que tenemos dentro con estos looks

Zoë Kravitzes una de las actrices que sigue su instinto al momento de armar sus outfits y no tanto por las tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zoë Kravitz nos muestra cómo sacar la rockera que tenemos dentro con estos looks
Zoë Kravitzes una de las actrices que sigue su instinto al momento de armar sus outfits y no tanto por las tendencias.

Hace unas semanas se anunció que la actriz Zoë Kravitz sería la nueva ‘Gatúbela’, personaje que hizo suspirar a muchos cuando fue interpretada por Michelle Pfeiffer o Anne hathaway. Sus antecesoras son símbolos de feminidad, sensualidad y estilo en la moda, características que le sobran a la joven artista.

En muchas ocasiones hemos visto a Zoë Kravitz desfilar en las alfombras rojas con vestidos muy hermosos, pero ceñidos a su estilo: exuberantes, otras veces cómodos, pero al fin y al cabo con mucha sofisticación.

wapa.pe

Si bien en su vida diaria prefiere los outfits urbanos o bohemios, cuando pisa una red carpet le sale la elegancia heredada por su madre y la rockera por parte de su padre, ya que muchas veces sus looks son oscuros.

Por ello, en honor a la nueva ‘catwoman’ hemos querido hacer una galería con algunos de sus atuendos, donde la podemos ver lucir desde básicos como los jeans, hasta prendas de moda como los zapatos de plástico transparente al estilo Kardashian o jumpsuits con estampados de cuadros.

Zoë Kravitz no teme probar nuevas cosas en la moda, como cortarse el cabello muy pequeño o usar un vestido súper holgado. Esos detalles la hacen un gran referente para muchas mujeres que no siguen la corriente de las tendencias y prefieren crear sus propios atuendos siguiendo su propio estilo.

wapa.pe

Así que, te invitamos a ver nuestra galería de fotos, quizá te animes a replicar alguno de sus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Zoë Kravitz nos muestra cómo sacar la rockera que tenemos dentro con estos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY