• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson enamora con sensual crop top que resalta nuestras curvas

Scarlett Johansson lució un outfit súper sensual durante la alfombra roja de su nueva película, acaparando la atención de todos los fotógrafos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson enamora con sensual crop top que resalta nuestras curvas
Scarlett Johansson lució un outfit súper sensual durante la alfombra roja de su nueva película, acaparando la atención de todos los fotógrafos.

Una vez más Scarlett Johansson irradió belleza al pasar por la red carpet de su nueva película Jojo Rabbit. La actriz deslumbró y acaparó los reflectores al llegar luciendo un outfit compuesto por una crop top y un pantalón color rosa pastel.

El crop top era de cuello halter con el que dejó ver su cintura y complemento con unos pantalones de tiro alto, ligeramente acampanados, con fino listón satinado. Ambas piezas eran de la marca Miu Miu y tenían brillantes y botones bordados en forma de flores.

wapa.pe

La prenda superior dejaba su espalda desnuda mostrando el enorme tatuaje que tiene de una rama de rosas, la cual representa a su hija Rose, que tiene tres años.

Complementó su atuendo con un maquillaje de sombras rosas brillantes en los ojos, rubor en las mejillas, gloss en los labios y unas amplias pestañas postizas. Su peinado fue sencillo, dejó que corta cabellera ondulada suelta.

Por último, usó unas sandalias de tiras plateadas que resaltó con una pedicure en colores oscuros.

Cabe destacar, que la actriz en los últimos meses ha dejado en claro que tiene un estilo bien marcado en la moda. Le gusta lucir las tendencias, pero dándole un toque suyo ya sea con un accesorio o en su makeup.

wapa.pe

¿Cuándo se casó Scarlett Johansson?

La popular actriz de Marvel, Scarlett Johansson, se casó en dos oportunidades. La primera fue con Ryan Reynolds el 27 de septiembre de 2008 y la segunda fue con Romain Dauriac el 1 de octubre de 2014.

¿Cuál es la edad de Scarlett Johansson?

La actriz Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984, por lo que actualmente tiene 34 años.

OFERTAS DE HOY