• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson roba miradas con vestido rojo al mismo estilo de Jessica Rabbit [VIDEO]

Scarlett Johanssonconquistó Marvel con su papel de Black Widow y ahora continúa triunfando en el cine con su películaMarriage Story. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson roba miradas con vestido rojo al mismo estilo de Jessica Rabbit [VIDEO]
Scarlett Johanssonconquistó Marvel con su papel de Black Widow y ahora continúa triunfando en el cine con su películaMarriage Story.

Scarlett Johansson es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, siendo la única mujer viva coronada dos veces con ese mismo título. Esta vez, la popular actriz no dudó en remecer la alfombra roja con un vestido color sangre que resaltaba su increíble figura, a tal punto de ser comparada con Jessica Rabbit.

El hecho se registró en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, el cual abrió sus puertas para que muchos famosos de Hollywood desfilaran en la alfombra roja; sin embargo, pese a todas las personalidades que se encontraban, fue la popular Black Widow quien se robó la atención de las cámaras con su increíble outfit. 

La figura de Marvel presentó su película Marriage Story, para lo cual llegó con un impresionante vestido rojo color sangre y un escote de corazón, además contaba con una abertura en la pierna a nivel del muslo. 

La prenda que captó la atención de todos los paparazzis, quienes no dudaron en dedicarse en enfocar solo a la actriz, contaba con una textura brillante y un corset a pliegues, el cual acentuaba su cintura. 

wapa.pe

Scarlett Johansson fue nombrada por muchos medios extranjeros como la nueva Jessica Rabbit, el personaje de ficción cuyas medidas alborotan a todos, debido a su pequeña cintura y atributos, convirtiéndose en símbolo sexual a nivel mundial.

wapa.pe

Scarlett Johansson se luce frente a cámaras

La hermosa actriz provocó gritos de todos los asistentes que se deslumbraron al verla llegar.

¿Quién es Jessica Rabbit?

Ella es representada como la esposa de Roger Rabbit. Jessica es reconocida como un gran símbolo sexual de la animación. También es conocida por su frase en la película "Yo no soy mala, es que me han dibujado así".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson roba miradas con vestido rojo al mismo estilo de Jessica Rabbit [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY