• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie libera su hechicera interna con un magnífico vestido blanco

La actriz, Angelina Jolie dejó a todo el mundo con la boca abierta al presentarse a lapremière de 'Maléfica: Maestra del Mal', con un impresionante vestido blanco con brillos que la hizo lucir como un personaje sacado de un cuento de hadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie libera su hechicera interna con un magnífico vestido blanco
La actriz, Angelina Jolie dejó a todo el mundo con la boca abierta al presentarse a lapremière de 'Maléfica: Maestra del Mal', con un impresionante vestido blanco con brillos que la hizo lucir como un personaje sacado de un cuento de hadas.

Angelina Jolie no ha parado de encabezar los titulares de los portales de moda y belleza debido a los outfits que ha lucido durante la gira promocional de la nueva película de Disney, ‘Maléfica: maestra del Mal’. Y su última aparición no fue diferente.

wapa.pe

Para la première del filme en Londres, la actriz volvió a invitar a sus hijos para que desfilen por la alfombra roja junto a ella. Pero, la atención esta vez no estaba en sus pequeños, sino en lo que fue uno de sus vestidos más adornado hasta la fecha.

wapa.pe

Se trataría de un brillante vestido blanco/plateado con detalles dorados en el corpiño, y un drapeado de corpiño dorado y drapeado translúcido de la colección d alta costura de la firma, Ralph & Russo. Así mismo, la pieza, que hizo que Angelina luzca como toda una princesa/hada sacada de un cuento de fantasía, contaba con hombreras, de las cuales caía una capa confeccionada con detalles plateados y dorados.

wapa.pe

Sin duda este es uno de los looks más aclamados que Angelina Jolie ha usado en una alfombra roja y es un increíble reflejo de la evolución de Maléfica en la película, y del maravilloso trabajo de una de las casas de moda más importantes de la industria.

wapa.pe

Angelina Jolie y Brad Pitt en interminable divorcio

La famosa pareja de Hollywood sorprendió a sus millones de seguidores alrededor del mundo al confirmar su separación hace casi tres años; sin embargo, hasta el momento no han llegado a un acuerdo económico, por lo que la batalla legal continúa.

SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie libera su hechicera interna con un magnífico vestido blanco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY