• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 colores de esmalte que puedes usar para prepararte para Halloween

Llegó octubre y los preparativos para Halloween ya comenzaron; visita nuestra foto galería y mira los colores de esmalte que puedes usar en tu manicure para recibir el mes de las brujas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 colores de esmalte que puedes usar para prepararte para Halloween
Llegó octubre y los preparativos para Halloween ya comenzaron; visita nuestra foto galería y mira los colores de esmalte que puedes usar en tu manicure para recibir el mes de las brujas

Para muchas personas, de todos los meses del año, octubre es su preferido, y eso se debe a una simple razón: Halloween.

Y es que, con el paso de los años, lo que comenzó como una simple leyenda urbana, a una práctica temida se ha convertido en una festividad muy divertida apta para todas las edades.

wapa.pe

Sin duda, la parte más entretenida del Halloween es ponerse en sintonía con el ambiente al disfrazarse (una práctica tan antigua como nuestro paso por la Tierra), decorar o por lo menos lucir algo más sutil pero que muestre tu espíritu festivo/tenebroso: la manicure es una gran manera para hacer esto.

Por ello, si a ti también te emociona la llegada del Halloween y quieres mostrarlo de una manera menos llamativa (que un disfraz), te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas algunos colores de esmalte que puedes llevar en tu manicure este mes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
8 colores de esmalte que puedes usar para prepararte para Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY