• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados con lazos: una alternativa sofisticada y romántica que te hará lucir genial

Visita nuestra foto galería y mira todos los peinados con lazo que puedes usar con tu outfitpara verte fabulosa en este evento importante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados con lazos: una alternativa sofisticada y romántica que te hará lucir genial
Visita nuestra foto galería y mira todos los peinados con lazo que puedes usar con tu outfitpara verte fabulosa en este evento importante.

Indudablemente, este ha sido el año de los accesorios; estos han sido un elemento presente en las primeras pasarelas a comienzos del 2019 y a pocos meses de finalizase, su presencia sigue vigente.

Sin embargo, como todo en la moda, existen ciertas categorías dentro del mundo de los accesorios que los clasifican para adornar los outfits y nuestros peinados (entre otras cosas). Si hablamos de elementos para el cabello, existe uno que ha sobresalido este año.

wapa.pe

Quizás piensas que nos referimos a los ganchitos, pero no, a pesar de su enorme popularidad, existe otro accesorio para el cabello que se ha posicionado como uno de los favoritos de todos los tiempos; y es que su look romántico, sofisticado y sobrio ha sido el complemento ideal para cualquier atuendo. Estamos hablando de los lazos negros.

Los lazos negros han sido uno de los grandes protagonistas de los mejores looks de street style del año, pero no sólo eso, también se han convertido en uno de los accesorios más populares para llevar en peinados de boda o eventos de corte formal.

wapa.pe

En nuestra foto galería te mostramos algunos de los estilos más increíbles con este accesorio para que te animes a probar uno o lo consideres como parte de tu look de invitada para el evento de tu elección.

SOBRE EL AUTOR:
Peinados con lazos: una alternativa sofisticada y romántica que te hará lucir genial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY