• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elegancia y comodidad en una sola prenda: falda larga

Las faldas largas son cómodas y sofisticadas, con ellas puedes armar outfits increíbles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elegancia y comodidad en una sola prenda: falda larga
Las faldas largas son cómodas y sofisticadas, con ellas puedes armar outfits increíbles.

El cambio de estación llegó y poco a poco guardamos prendas que antes no protegían del frío para sacar aquellas que nos hacen sentir más libres. Las faldas largas son piezas ideales para estos meses que aún el clima no se define. Puedes armar outfits desde casuales hasta elegantes, ya que existen una variedad de diseños.

Las faldas largas de alguna manera saltaron de las pasarelas al street style para ayudarnos a crear looks primaverales increíbles, y es que esta prenda atemporal es muy versátil que le queda bien a todo tipo de cuerpo y estatura.

Así que, si no sabes cómo combinarlas, puedes revisar esta sencilla galería de fotos que preparamos para. Y recuerda: hay una falda larga cada mujer.

Faldas largas: tendencia atemporal por la que puedes aportar todo el año

Estas prendas están de moda, te ayudan a dar el efecto de alargue de piernas y están aptas para cualquier evento. ¡Vamos! Si aún no tienes una falda larga ya es hora que tengas una en tu clóset.

wapa.pe

Si quieres piernas kilométricas, apuesta las que son de tiro alto. Estas realzarán tus curvas y te estilizarán mucho.

Durante la temporada de invierno la usábamos con zapatos de tacón y botines, pero en verano tienes más opciones como: sandalias, zapatillas, mules, entre otros. El corte de la falda más un calzado de tacón te ayudará a estilizar tu figura.

Con respecto a los colores, la verdad todo vale. Si eres de las que gusta experimentar con la moda, puedes optar por una falda roja o neón. Ya si quieres marcar la diferencia elige una con estampados. Ah, eso sí, si prefieres un modelo que quede con todo y que puedas llevar en toda ocasión, es mejor que uses una de color negro.

wapa.pe

Las faldas largas combinan idóneamente con prendas básicas como las camisas blancas o polos. El truco es meter a la camisa dentro para darle un extra de estilo.

Ah, si bien el cómo combinamos las prendas es importante complementarlas con accesorios de moda darán como resultado un look espectacular.

SOBRE EL AUTOR:
Elegancia y comodidad en una sola prenda: falda larga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY