• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priyanka Chopra y la mascarilla que usa para un cutis sano y radiante

A diferencia de otras celebridades, Priyanka Chopra prefiere preparar sus propias mascarillas, y aquí te brindamos la receta para hacer una que te dará un cutis sano y radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Priyanka Chopra y la mascarilla que usa para un cutis sano y radiante
A diferencia de otras celebridades, Priyanka Chopra prefiere preparar sus propias mascarillas, y aquí te brindamos la receta para hacer una que te dará un cutis sano y radiante.

Priyanka Chopra goza de una belleza única, y esto se lo debe (además de los buenos genes) al tiempo que le dedica a su apariencia, pero sobre todo al cuidado de la piel. Y es que la actriz sabe que ese es el secreto para lucir fresca y radiante.

wapa.pe

Pero, a diferencia de muchas celebridades que invierten grandes sumas en productos para el cuidado de la piel, ella prefiere preparar sus propias mascarillas faciales. Y qué mejores insumos que los de su natal India para ayudarle a conseguir un cutis de ensueño.

wapa.pe

La fórmula que usaría Priyanka consiste en mezclar los beneficios de la cúrcuma con otros ingredientes naturales que tiene 6 beneficios en 1, estos serían: exfoliar, combatir el acné, tonificar, purificar, unificar el tono y suavizar la piel. ¿Quieres aprender a prepararla? A continuación, te lo contamos.

En un tazón, Chopra mezcla 2 cucharadas de harina, una pizca de cúrcuma y jugo de un limón hasta obtener una pasta. Luego, le añade una cucharada de yogur griego (diluido) y una cucharadita de agua de rosas. Para terminar, la 'celeb' aplica la mezcla sobre su rostro limpio y lo la deja actuar por 15 a 20 minutos. Una vez terminado el tiempo, lo enjuaga con agua tibia.

wapa.pe

(Imagen referencial)

Para maximizar los efectos de la mascarilla, Priyanka Chopra usa la mascarilla dos veces por semana ya que aseguran que estos ingredientes son de “acción rápida” y sus resultados son duraderos “siempre y cuando uno sea constante”. Así que ya lo sabes wapa, aplica el secreto de belleza para tener un cutis hermoso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Priyanka Chopra y la mascarilla que usa para un cutis sano y radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY