• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y el tip de belleza para un cutis radiante que es 100% gratis

Jennifer Lopez dio a conocer uno de sus mejorestips de belleza para el cuidado de la piel y prevenir las ojeras. ¡Su simpleza te impresionará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y el tip de belleza para un cutis radiante que es 100% gratis
Jennifer Lopez dio a conocer uno de sus mejorestips de belleza para el cuidado de la piel y prevenir las ojeras. ¡Su simpleza te impresionará!

Jennifer Lopez se encuentra en plena gira promocionando su nueva película, ‘Hustlers’, la cual ha dado mucho de qué hablar por el increíble estado físico en el que se encuentra. Y la actriz reveló que se lo debe a este tip de belleza.

wapa.pe

Dentro de sus recientes declaraciones, JLo confesó el secreto a esa ‘eterna juventud’ de la que muchos hablan. La mejor parte de este tip es que es totalmente gratis y todas podemos conseguirlo.

wapa.pe

“Para mí, probablemente dormir es lo más importante. Es lo único que no me gusta que me interrumpan”, expresó López. “Si tengo una cita temprana, estaré en la cama pronto. Tengo que ser disciplinada al respecto. Llego a casa y me voy a dormir”, aseguró Jennifer Lopez. Esto mantiene su cutis radiante y descansado.

Asimismo, JLo contó que, a diferencia de otras personas, ella no tiene problema para conciliar el sueño, y, de todas maneras, su rutina de descanso oscila entre 6 a 8 horas de sueño cada noche. Para ella, este es un tiempo sagrado que no se pierde por nada del mundo ya que es cuando realmente se puede desprender por completo de su agenda y el estrés de su trabajo.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, trata de dormir todas tus horas para que tu organismo pueda descansar y funcionar apropiadamente al día siguiente.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y el tip de belleza para un cutis radiante que es 100% gratis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY