• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Trasplante de cejas? Conoce todo sobre este tratamiento

Si deseas realizarte un trasplante de cejas tienes que tomar en cuenta esta información. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Trasplante de cejas? Conoce todo sobre este tratamiento
Si deseas realizarte un trasplante de cejas tienes que tomar en cuenta esta información.

Hay muchos tratamientos y todos tienen un fin específico. Ya sea que es para cuidar nuestra salud o para darle un nuevo toque a tu belleza. Así como es el caso del trasplante de cejas, que es uno de los procesos más solicitados en la actualidad.

¿Quién busca este tratamiento?

Aunque no lo creas, los que más buscan este tratamiento de belleza son los hombres que buscan darle solución al problema de alopecia. Gracias a los muchos avances médicos, la tecnología ha conseguido dar muchos beneficios a otras partes del cuerpo, como las cejas.

Trasplante de cejas

Este proceso es perfecto para las personas que sufren de alopecia o que han perdido las cejas. Antes de realizar este tratamiento, es vital que visites un médico para que haga una valoración para conocer las causas de la alopecia, además de saber en qué condición está tu piel.

- Alopecia

- Cicatrices

- Tratamientos de quimioterapia

- Tricotilomanía

¿En qué consiste?

Se trata de una operación similar a la del trasplante de cuero cabelludo. Primero se extrae un folículo en el área donante (parte posterior de la cabeza) y se hacen unas pequeñas incisiones en la zona receptora para colocar el folículo. La intervención puede durar entre 3 y 4 horas y media con anestesia local.

wapa.pe

¿Se parece al microblanding o microshading?

Microblanding:

Esta es una técnica similar a la de los tatuajes, con fines cosméticos. Se hace un diseño personalizado para cada persona. Se usa un Tebori (instrumento japonés) con la que se aplica un pigmento natural pelo por pelo en la dermis. Da un efecto 3D.

Microshading:

Da efecto sombreado e intenso en las cejas. Perfecciona el trabajo del microblanding. Si tu piel es grasosa es preferible que evites realizarte este tratamiento. El resultado es más natural porque se usan pigmentos que coincidan con los naturales. Es un método manual, no se usan máquinas para hacer el trabajo pelo por pelo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Trasplante de cejas? Conoce todo sobre este tratamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY