• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para rellenar tus cejas y verte de manera fabulosa

El pintar nuestras cejas le dan un efecto más sofisticado al maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para rellenar tus cejas y verte de manera fabulosa
El pintar nuestras cejas le dan un efecto más sofisticado al maquillaje.

En la actualidad las cejas gruesas están en su momento cumbre. Así que conoce la mejor técnica para rellenar tus cejas y obtener una mirada más intensa. Recuerda que ellas son el marco de tu mirada. Pintarlas es súper simple y no te tomará más de 15 minutos. Lo primero que debes saber es que no debes ir contra la naturaleza. O sea, maquíllalas naturalmente.

Si tienes la ceja delgada evita dibujarlas encima, pues se verá falso. El maquillar tus cejas es un tema serio, pues si no lo haces con paciencia no se verán natural. En cambio, si lo haces por pedazos muy bruscos puedes endurecer tu mirada y ganar unos años.

Para rellenar tus cejas necesitas

Lo que vas a necesitar es un gel para cejas o bien sombra en gel. Una brocha de cerda artificial, pequeña y de ser posible que se encuentre asimétrica. Esta brocha es especial para esa zona del rostro, debe tener las cerdas firmes y puede penetrar el vello para maquillar solo un poco la piel. Asimismo, te sugerimos tener a la mano la brocha para peinarlas.

wapa.pe

Así se hace

Primero que nada, debes peinar todos los vellitos para que vayan en una sola dirección. Para esto puedes echar un poco de fijador en tu brocha para peinar cejas y pasarlo sobre las mismas.

Luego, rellena ligeramente los espacios en blanco entre los vellitos de tus cejas. No exageres aplicando mucho el producto. Esparce el producto con el peine, dejando que todo el color se desvanezca.

Hazlo con cuidado y con paciencia

En este punto deberás definir perfectamente. Utiliza el pince para cejas, con un poco de sobra en gel. Inicia el dibujado desde la mitad de tu ceja. Si tienes muy poco vello en esa área, deberás crear una línea a pulso lo más delgada y natural posible. No te preocupes, esto se consigue con la práctica.

Una vez que los has logrado solo tienes que retocar con un poquito más de color. No apliques mucho producto, ya que esto puede generar que se vea muy exagerado. Cuanto más natural se vea, mucho mejor.

Los trazos son cortos y finos

Por último, no olvides que tus cejas con el marco de los ojos.

wapa.pe

Con estos tips podrás tener unas cejas hermosas y una mirada profunda.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para rellenar tus cejas y verte de manera fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY