• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aceite de ricino para las cejas? Conoce sus beneficios

Los compuestos de este producto harán que tus cejas se vean más pobladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aceite de ricino para las cejas? Conoce sus beneficios
Los compuestos de este producto harán que tus cejas se vean más pobladas.

Si eres del porcentaje de mujeres que tiene escasas cejas, existe una simple solución que puedes usar en la comodidad de tu hogar. El aceite de ricino es de gran ayuda para que poblar más esa zona. Para eso es necesario que realices estos sencillos pasos y lo hagas de manera constante.

Los especialistas de la belleza aseguran que este producto contiene ácido ricinoleico, que alimenta los folículos pilosos y hace crecer más fuerte los vellos faciales. Asimismo, los hidrata, por lo que siempre se verán suaves y brillosos.

Rutina de belleza

Sigue estos pasos para que empezar la transformación:

Primero limpia tu rostro con agua y algún jabón o producto. Es importante que no tengas ningún tipo de maquillaje, sobre todo en los ojos.

Usa un aplicador de rímel, que previamente has debido limpiar con champú, para poder aplicarte el aceite. Trata de quitar el exceso del producto con el borde del envase.

wapa.pe

Aplícalo en tus cejas en dirección del crecimiento del vello. Como si los estuvieras peinando.

Según los expertos que hablaron con el portal Nueva Mujer, recomendaron que se realice este tratamiento de belleza antes de ir a dormir, así mientras descansas el aceite puede hacer su trabajo.

Al despertar, deber lavar tu rostro con agua tibia y tu limpiador facial recurrente.

Sé perseverante

Wapa, para conseguir tu objetivo debes ser constante y no decaer los ánimos si no ves los resultados de manera rápida. De acuerdo a los especialistas el crecimiento de las cejas toma más o menos unos dos o tres meses. El aceite de ricino tiene la propiedad de acelerar el tiempo, pero no en cuestión de semanas.

Ah, es muy importante que al momento de comprar el aceite te asegures que esté elaborado por alguna empresa cosmética. Y además evita que este tenga contacto con los ojos, para que no tengas ningún tipo de irritación.

¿Qué es el aceite de ricino?

De acuerdo a la página Ecocosas, el aceite se obtiene de la semilla homónima y contiene ácidos grasos (cuyo 90% son ácidos ricinoleicos). A estos ácidos ricinoleicos, se les atribuye las propiedades del aceite.

La planta de ricino (ricinus communis) es una planta cultivada y usada desde la antigüedad, al parecer procede del cuerno de África, pero hoy esta naturalizada en todas las zonas de clima cálido, ya que no soporta las heladas.

wapa.pe

Cabe mencionar que si sientes algún tipo de efecto secundario será mejor que te acerques a un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Aceite de ricino para las cejas? Conoce sus beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY