• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Haper Beckham se coronó como la reina del ‘frontrow’ en el London Fashion Week

La hija de Victoria Beckham, Haper se codeo con personalidades de la moda de la talla de Anna Wintour en el desfile de su madre en el London Fashion Week. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Haper Beckham se coronó como la reina del ‘frontrow’ en el London Fashion Week
La hija de Victoria Beckham, Haper se codeo con personalidades de la moda de la talla de Anna Wintour en el desfile de su madre en el London Fashion Week.

Dicen que ¡de tal palo tal astillas! Esta frase no puede ser más real cuando vemos a las hijas de las supermodelos o de famosos actores. En esta ocasión, Harper Beckham demostró que está por convertirse en un icono de la moda a corta edad. La pequeña logró eclipsar a sus padres durante la presentación de la nueva colección de Victoria Beckham en el London Fashion Week.

La ex Spice Girl ha presentado por fin al público su muy esperada línea de maquillaje y cuidado facial, Victoria Beckham Beauty. Es más, para anunciar lo orgullosa que estaba con su nuevo proyecto lo comparó con la llegada de un hijo. Pero su última hija dejó en claro con su presencia en el desfile que ningún recién llegado le podrá quitar el protagonismo.

wapa.pe

Fue la propia Victoria Beckham, quien la consideró como “su invitada número uno” en un post con dos fotos donde salen ambas antes de iniciar la pasarela y la publicación ya superó los 400.000 likes. Con solo 8 años, Harper Seven ha deslumbrado el evento de moda y el Instagram de su madre.

Es más, en sus stories, se la puede ver caminando por el backstage en la Dubar Court en el Ministerio de Relaciones Exteriores y del Commonwealth de Londres, lugar con espectacular arquitectura del siglo XIX. En otro se le ve respondiendo a la pequeña frase: “bien hecho, mamá”.

En las demás fotos, Harper se ve luciendo un vestido largo bordado con estampado floral y calzando unas balerinas doradas, posa junto a las modelos que han participado en el desfile de su mamá.

wapa.pe

Cabe mencionar, que Harper en más de una ocasión ha estado presente en desfiles de moda y compartiendo el frontrow con Anna Wintour.

SOBRE EL AUTOR:
Haper Beckham se coronó como la reina del ‘frontrow’ en el London Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY