• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NYFW revive peinado ochentero que más de una querrá usar

La Semana de la Moda en Nueva York trajo del pasado un peinado y no hablamos de la coleta estilo “Mi bella genio”. Conoce cuál es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

NYFW revive peinado ochentero que más de una querrá usar
La Semana de la Moda en Nueva York trajo del pasado un peinado y no hablamos de la coleta estilo “Mi bella genio”. Conoce cuál es.

La Semana de la Moda en Nueva York ha traído hermosas tendencias tanto en maquillaje, moda, entre otros. En esta ocasión fue la marca Coach 1941 la que ha generado furor al revivir un peinado de los 80 que en su momento vimos Olivia Newton John cuando interpretó a Sandy en Grease. Lo mejor es que lo puedes usar con cualquier tipo de corte de cabello.

wapa.pe

Para hacer este peinado solo necesitas un gancho llamativo y acomodar el cabello. Es tan fácil de hacer que no necesitarás pasarte mucho tiempo en el salón o frente al espejo. Si tu cabello es ondeado, no tendrás que hacerle mucha preparación, ya que la onda es natural. La revista Vogue España nos da algunas sugerencias.

wapa.pe

Si deseas realizarlo, primero debes reconocer qué lado quieres que tenga el rizo, luego cambia la línea de tu cabello al lado contrario del mechón y acomoda el gancho a la altura del pómulo y atrás de la oreja.

Si eres lacia, sigue los pasos, pero la onda la debes hacer de manera manual para que se vea natural. Lo fabuloso de este peinado es que no importa si tienes cabello corto o largo, queda bien.

wapa.pe

Además, favorece a los rostros redondos, ya que los estiliza. Mientras que, a los rostros rectos, les da mayor suavidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
NYFW revive peinado ochentero que más de una querrá usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY