• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber pone en tendencia peinado que usábamos de niñas

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber capturó la atención del público asistente al lucir un peinado representativo de los 70. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber pone en tendencia peinado que usábamos de niñas
La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber capturó la atención del público asistente al lucir un peinado representativo de los 70.

El último sábado, Hailey Bieber se presentó a una de las fiestas de la Semana de la Moda de Nueva York, fue al del diseñador Alexander Wang x bulgari, donde estuvo presente personajes de la talla de Tiffany Haddish, Quavo, Erika Jayne y Offset, entre otros. Pero incluso entre todas esas estrellas, la joven modelo llamó la atención gracias a momento beauty.

wapa.pe

La esposa de Justin Bieber lució un peinado al estilo de Mi bella genio, como si la estuviera homenajeando. Hailey nos regaló una manifestación moderna de ese modelo para semana de la moda del look coleta alta.

wapa.pe

La modelo lució su cabello rubio con una media cola alta que está arrasando entre las celebridades como Beyoncé, Kim Kardashian West, y Bella Hadid. Luego se rizó ligeramente las puntas para conseguir un acabado más espontáneo y playero — menos genio fantasiosa y más chica cool californiana, un estilo que acentuó con una piel bronceada y colorete y labios con gloss rosa pálido.

¿Se convertirá este peinado en tendencia en la semana de la moda, apareciendo también en alguna de las otras modelos del momento? Sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora Bieber lidera el panorama con su espíritu travieso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber pone en tendencia peinado que usábamos de niñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY