• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1507012-kendall-jenner-secretos-moda-estilista-revela-tips-belleza-hermana-kim-kardashian-outfit-look

Kendall Jenner: estilista cuenta los secretos de moda y belleza de la top

Estilista de Kendall Jenner reveló algunos tips que todas las mujeres podemos aplicar para obtener looks fabulosos.

Dicen que la actitud equivale el 50% del outfit. Si tus prendas no son cómodas, se notará. El mejor atuendo es el que te hace sentir bien y transmite lo que sientes. “Si tienes la actitud, lo tienes todo”, indicó Marni Senofonte estilista de Kendall Jenner a la revista Elle.

Para experta en moda, a la comodidad hay que sumarle personalidad a los atuendos. Si bien para armar los looks del día a día grandes las celebridades y pasarelas son grandes referentes. No obstante, Senofonte sugiere no olvidar el propio estilo y añadirlo a nuestros conjuntos. En el caso de Kendall Jenner usa las tendencias de plumas como algo personal.

Como sabemos lo extravagante está de moda, usar prendas inesperadas resaltará cualquier look y eso es algo que vemos replicar a Kendall. Sacos deconstruidos, zapatos de taco inusual y pantalones reciclados con algunas cosas que nunca faltan en su armario.

La tendencia de mostrar las medias llegó sin darnos cuenta y se quedó. Si bien en el pasado era algo impensable, en la actualidad es una de las modas más potentes. Incluso, Jenner lo usa como un sello de rojo para sus outfits.

Un par gafas de sol siempre mejora cualquier look. Desde las minis hasta las piezas geométricas o los de montura de color. Este estilo es sencillo de incluir en los atuendos.

Marni Senofonte está a cargo de la mayoría de los looks de Kendall Jenner, desde sus atuendos para las alfombras rojas hasta las prendas más casuales de su día a día. Así que no te sorprendas que el jean al revés que usó hace unas semanas no sea idea de su estilista.

Cabe mencionar, que la Kendall una de las tendencias que la hemos visto explotar es la neón, desde lucir un vestido de color anaranjado hasta uno verde limón, dejando en claro que se quedará hasta la siguiente temporada.

Así que, si te oponías a probarla dale una oportunidad.

Te puede interesar