• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid se inspiró en el estilo de Jennifer Lopez usando esta prenda

Gigi Hadid tomó unos apuntes del estilo de Jennifer Lopez y los aplicó en su más reciente outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid se inspiró en el estilo de Jennifer Lopez usando esta prenda
Gigi Hadid tomó unos apuntes del estilo de Jennifer Lopez y los aplicó en su más reciente outfit.

Todas las personas tenemos un referente de estilo al que recurrimos, o tenemos en mente, al momento de vestirnos; las celebridades no son diferentes. Gigi Hadid nos lo demostró con su última aparición, en la cual dejó ver la influencia que tiene Jennifer Lopez en sus outfits.

wapa.pe

Si sigues de cerca el estilo de Jennifer Lopez (o si no, aquí te lo contamos) podrás identificar algunas de sus prendas favoritas, esas que casi siempre usa ya que estilizan su figura y la hacen lucir increíble. Los pantalones paper bag pants son uno de estos ítems.  (Aquí te contamos más sobre ellos.)

wapa.pe

Gigi Hadid se dio cuenta del poder de estos pantalones y decidió incluirlos en un outfit ideal para ir a la oficina, o pasear. La modelo llevó un modelo en el tono marrón tierra, un color que se ha puesto muy en tendencia estos últimos meses, y que es ideal para combinar con otros tonos y armar miles de atuendos.

Para combinarlo, Gigi utilizó una camiseta gráfica con colores y un suéter azul con verde sobre los hombros. En cuanto a zapatos, la modelo llevó unos tacones que, junto a los pantalones paper bag estilo palazzo, le dieron piernas kilométricas y estilizaron su figura.  Así que ya lo sabes wapa, invierte en unos pantalones de este estilo para tener la posibilidad de armar múltiples outfits para diferentes ocasiones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid se inspiró en el estilo de Jennifer Lopez usando esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY