• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara esta mascarilla para hidratar tu cabello y eliminar el frizz

Esta mascarilla de yogur, aceite y miel le aportará la hidratación necesaria que requiere tu cabello para estar suave y libre de frizz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara esta mascarilla para hidratar tu cabello y eliminar el frizz
Esta mascarilla de yogur, aceite y miel le aportará la hidratación necesaria que requiere tu cabello para estar suave y libre de frizz.

Muchas lo repudiamos o le tememos, pero pocas realmente saben qué es el frizz y qué lo causa. Bueno, el frizz es la manifestación de electricidad y estática en el cabello, manifestándose a través de pelitos parados y un look desordenado. La causa detrás de su origen no es otra que la falta de hidratación (principalmente).

wapa.pe

Por ello, para disminuir su apariencia, aquí te presentamos una receta de una mascarilla casera a base de yogur, miel y azúcar que promete hidratar tu cabello, así como dejarlo suave y sin frizz.

Ingredientes:

-1 cucharada de aceite de jojoba o argán

-1 cucharada de miel

-1 taza de yogurt griego (natural, sin azúcar)

wapa.pe

Preparación:

Antes que nada, asegúrate de usar un polo o camiseta que viejo o que no te importe ensuciar ya que partes de la mezcla pueden caer sobre tus hombros.

Luego, vierte el yogur en un bowl y añade el aceite de tu preferencia junto con la miel líquida. Mezcla ligeramente hasta que obtengas una pasta homogénea y aplícala en todo tu cabello (no importa si tocas las raíces ya que los aceites son beneficiosos). Déjalo reposar por 15-25 minutos, enjuágalo con agua y champú ¡y listo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara esta mascarilla para hidratar tu cabello y eliminar el frizz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY