• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarillas de mayonesa para el cabello ¿Sirven?

¡Increíble, pero cierto! La mayonesa no solo sirve paralas comidas, sino también para tener un cabello hermoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarillas de mayonesa para el cabello ¿Sirven?
¡Increíble, pero cierto! La mayonesa no solo sirve paralas comidas, sino también para tener un cabello hermoso.

¿Tienes el cabello maltratado, con las puntas abiertas, graso o teñido? La mayonesa tiene propiedades que te ayudarán a resolver estos problemas en tan solo unos minutos, devolviéndole la suavidad y sedosidad que tanto nos gusta en el cabello.

La mayonesa no solo es un rico aderezo para nuestras ensaladas o acompañamiento de algunas comidas, también es excelente como parte de una mascarilla porque repara el daño que los tintes le hacen a la cabellera, además de las decoloraciones, entre otras cosas.

¿Cuáles son los beneficios de la mayonesa en el cabello?

Gracias a sus ingredientes: huevo, vinagre y aceite, el cabello rescata de forma natural esa humectación que necesita para no lucir reseco, opaco y sin vida.

Es súper hidratante

Promueve más suavidad

Da más brillo

Elimina la caspa

Reduce el frizz

Hace al cabello más domable

wapa.pe

Mascarilla de mayonesa para el cabello seco

Ingredientes:

- 3 cucharadas de mayonesa (de preferencia casera)

- 1 huevo

- 6 gotas de limón, sino quieres echarle este cítrico puedes reemplazarlo por aceite de oliva.

¿Qué hacer?

Mezcla la mayonesa casera con el huevo y el limón al mismo tiempo, luego separa tu cabello por mechones y con ayuda de una brocha para tinte aplica la mascarilla, deja que actúe por unos 15 minutos. Retira con agua tibia y champú.

Mascarilla de mayonesa para el cabello graso (para controlarlo)

Ingredientes:

- 3 cucharadas de mayonesa

- 10 fresas

Primero licua las fresas junto a la mayonesa, después en un envase coloca el preparado. Las fresas tienen una acción residual que ayudan a controlar la grasa del cabello.

Cuando hayas mezclado bien el resultado, aplica la mascarilla mechón por mechón, deja actuar por unos 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Recuerda, wapa, si bien las cosas naturales son buenas a veces nos pueden producir efectos secundarios, si es así, será mejor que pares su uso y visites un doctor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mascarillas de mayonesa para el cabello ¿Sirven?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY