• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lily- Rose Depp y Timothée Chalamet conquistan Venencia con estos looks

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp se apoderaron de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con increíbles outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lily- Rose Depp y Timothée Chalamet conquistan Venencia con estos looks
Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp se apoderaron de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con increíbles outfits.

Cada cierto tiempo en el mundo del espectáculo aparece una pareja que nos conquista a todos con su magia y magnetismo; en la actualidad, parece que Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp se están llevando ese lugar, y su más reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia nos lo demuestra.

wapa.pe

La pareja y compañeros de trabajo llegaron a la alfombra roja de la película a 'The King' (en la cual actúan juntos) en el Festival de Venecia luciendo outfits de infarto. Por su lado, Timothée escogió un traje de satén y seda gris pálido y cinturón, de Haider Ackermann. Combinó su atuendo con unas botas negras y basta enrollada, luciendo un look diferente a lo que normalmente vemos.

wapa.pe

Por su parte, la modelo y embajadora de Chanel, Lily-Rose Depp lució un vestido rosa palo, con un corpiño ajustado con ribeteado y una falda fluida que parecía hacerla volar por la alfombra veneciana. Una pieza de tela a juego alrededor de su cuello imitando un choker consolidó su increíble estilo.

wapa.pe

Coincidencia o no, pareciera que la joven pareja de Hollywood coordinó los colores de sus outfits para combinar en la alfombra roja de Venecia. Lo que sí es seguro es que demostraron su fabuloso estilo y glamour.

wapa.pe

Tendremos que esperar el estreno de 'The King' en Netflix, pero por lo comentado en el Festival de Cine de Venecia, los críticos pronostican que podría darle a Timothée su segunda nominación al Oscar, y solidificar el ascenso de Lily-Rose Deep en Hollywood.

Para el evento de día, la joven pareja de Hollywood usó colores y outfits similares: 

Timothée Chalamet vistió un conjunto gris satino del diseñador colombiano, Haider Ackermann, con una camisa celeste y botas negras. 

wapa.pe

Mientras que Lily-Rose Depp volvió a deslumbrar en un outfit de dos piezas y tela 'tweed' de Chanel con unas sandalias de tacón blanco de la misma marca. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lily- Rose Depp y Timothée Chalamet conquistan Venencia con estos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY