• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor se inspira en look de su madre para armar su atuendo

La princesa Leonor cada vez más muestra su estilo adolescente en sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor se inspira en look de su madre para armar su atuendo
La princesa Leonor cada vez más muestra su estilo adolescente en sus looks.

El pasado jueves el rey Felipe y la princesa, Sofía, visitaron a el rey Juan Carlos luego de su operación al corazón. Mientras que toda la familia lo visitó en diferentes días para no agobiar al paciente y dejarlo descansar bien. Pero fue la heredara al trono quien se llevó todas las miradas, ya que lució una prenda de su madre en su outfit logrando eclipsar a la reina Letizia con un sencillo y fresco look con el que demuestra, que también es buena con los trucos de moda.

La princesa que normalmente viste de vestidos vaporosos y prendas más holgadas para sus apariciones públicas, eligió en esta ocasión unos jeans pitillos, pieza básica en el clóset de una adolescente. Los combinó con una sencilla, pero llamativa blusa, que tenía cuello redondo y manga francesa con detalles de volantes en los brazos de color blanco y lunares negros, un estampado que no llamaría la atención sino fuera uno característico de la reina Letizia.

wapa.pe

Como recordamos los estampados más recurrentes en los looks de la princesa de Asturias eran los cuadros, seguidos de las flores de diversos colores. No obstante, esta vez quiso dar un paso más para demostrar que está creciendo y que los modelos infantiles ya están quedando en el pasado.

wapa.pe

Este tipo de diseños le dan un toque originalidad a los outfits de la princesa Leonor, además de sofisticación y elegancia propio de una dama real. Por lo que no es raro que haya sido uno de los primeros trucos que le aprendió a su madre para empezar el curso de estilo, ya que aumentarán los eventos oficiales donde tendrá de demostrar su gusto por la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor se inspira en look de su madre para armar su atuendo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY