• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor y los outfits que usa durante sus vacaciones

Las princesas españolas mantienen looks sobrios e infantiles, a pesar que ambas son dos pre adolescentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor y los outfits que usa durante sus vacaciones
Las princesas españolas mantienen looks sobrios e infantiles, a pesar que ambas son dos pre adolescentes.

La reina Letizia ha disfrutado el pasado jueves de una tarde de chicas junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y doña Sofía, al acudir a un cine del centro de Palma a ver una de las películas de animación del momento "El Rey León".

Letizia ha cambiado su vestido blanco veraniego de Adolfo Domínguez, que lució el último jueves por la mañana en su inicio de vacaciones en Palma, por un look más cómodo y casual compuesto por un mono estilo safari en color verde militar de la nueva temporada de Mango y unas alpargatas de esparto.

wapa.pe

Sus hijas también han optado por un cambio de outfit para esta cita: Sofía ha lucido unos pantalones a rayas blancas y azules y una camiseta básica junto a unas deportivas; mientras que Leonor también ha seguido el mismo estilo, pero con un look total white de pantalón y camiseta.

wapa.pe

Quien sí ha vestido con colores más vivos ha sido doña Sofía, con una camisa azul eléctrico y unos pantalones en diferentes tonos oscuros junto a unas zapatillas de esparto también en azul oscuro: un modelo con el que apuesta por la sencillez y la comodidad.

Doña Sofía ya había visto el pasado martes junto a sus otras nietas, Victoria Federica e Irene, las hijas de las infantas Elena y Cristina, la película y en el mismo cine de Palma.

wapa.pe

Esta escapada de ocio ha tenido lugar mientras Felipe VI terminaba su participación en la regata de la Copa del Rey Mapfre de vela, en la que se ha estrenado.

El último jueves la reina Letizia y sus hijas acudieron por primera vez juntas a despedir al monarca en su estreno en la competición, y que además coincidió con la primera imagen pública de Leonor y Sofía tras su estancia en un campamento el pasado julio en los Estados Unidos.

Este plan no es el primero que protagonizan las cuatro, puesto que el año pasado acapararon todas las miradas en un mercado de Palma, donde recorrieron varios puestos de la lonja y se pararon en algunas pescaderías. Además de otras actividades como un concierto junto al rey y otros familiares y una cena posterior.

wapa.pe

(Con información de EFE)

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor y los outfits que usa durante sus vacaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY