• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje coreano: resalta tu lado más romántico con este estilo

Sigue estos tips de maquillaje coreano si deseas variar un poco tu estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje coreano: resalta tu lado más romántico con este estilo
Sigue estos tips de maquillaje coreano si deseas variar un poco tu estilo.

La belleza para las mujeres coreanas es importante. Existen diferentes tipos de productos para que cuiden su piel y resalten sus rasgos, su estilo singular de maquillarse es llamativo para el resto del mundo, ya que muestra un cutis lozano, además tiene una apariencia natural y sin mucho esfuerzo se ven profesionales.

Así que, si deseas probar cosas nuevas en el área de la belleza te compartimos algunos tips para resaltar de manera sutil tus principales rasgos de tu rostro, como son los ojos, las cejas, boca y la piel, este último es signo de buena salud en Corea.

Humectar

Para empezar y esta es una regla aquí o en la China, siempre debes humectar tu piel, usando algún producto que tenga vitaminas, para las coreanas este paso es fundamental porque mantiene y le da ese aspecto saludable, luego de este paso siguen con la base, la cual debe ser un color más claro que el de su cutis, lo siguiente es usar el corrector de los ojos para ocultar las ojeras, si no tienes no es necesario que lo apliques, para terminar y sellar estos primeros pasos utiliza el polvo.

Sombras para los ojos

Una particularidad del maquillaje de las coreanas es que no es recargado, es más tiene un aire romántico. Su makeup hace que sus ojos se vean más grandes ya que por lo general estos son rasgados y pequeños. Este truco de belleza es perfecto, sobre todo paras las chicas que tienen ojos chicos.

Primero aplica sobre el párpado una sombra suave de color melón, también puedes usar un rosa pálido o simplemente una blanca, pero difuminada para conseguir una mirada tierna. Otro rasgo importante de este estilo es el delineado, ya que se encarga de hacer una mirada más abierta, para lograrlo debes marcar un punto en la esquina exterior del ojo, a la altura de la esquina interior, después debes trazar una línea con el lápiz de ojos lo más cerca de las pestañas y engrosarla poco a poco. Finalmente, aplica el iluminar en la parte del lagrimal y el rímel para lograr el efecto deseado.

wapa.pe

Cejas

Normalmente las coreanas tienen cejas rectas y no muy recargadas, pero si no se tiene esta forma, solo se debes maquillarlas como lo haces siempre y de un color más claro que tu cabello y verás el resultado.

Labios

Busca uno que también le dé una apariencia natural y jugosa. Te recomendamos un color rosa, aplica desde el centro de los labios, luego con ayuda de un pincel o con tus dedos esparce el color hacia afuera de manera homogénea y colocar un poco de brillo, pero no recargado para darle ese efecto jugoso que deseas.

Como ves es sencillo recrear el maquillaje estilo coreano. El secreto es buscar el acabado más natural y no muy recargado. ¡Inténtalo! De esta manera tendrás un estilo diferente y hermoso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje coreano: resalta tu lado más romántico con este estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY