Conoce cómo convertir una camisa masculina en un vestido

Te vamos a compartir el tip de la modelo Emily Ratajkowski para transformar una camisa masculina en un hermoso outfit femenino.

Emily Ratajkowski cautivó con su último look por las calles de Nueva York. Es más, usó un estilo que digno de imitar. Ella es amante de los minivestidos, la celebridad ha lucido un outfit tan chic que muchas de sus seguidoras no tardarán mucho en ponerlo a prueba.

La bella modelo utilizó una camisa blanca oversize y demostró que una vez más que menos, es más, sobre todo en verano.

En ocasiones solemos pensar que la clave del éxito reside en vestir piezas llamativas, de diseñador y exclusivas. Pero Ratajkowski nos demostró cuán equivocadas estamos y lo hace con un outfit sencillo y creativo de armar. Con una camisa blanca oversize -puede servir la de tu padre, novio o hermano-, Emily le ha dado forma gracias a un cinturón a la altura de la cintura.

Además, acompañó el atiendo con unas zapatillas deportivas blancas y un bolso de piel de serpiente, la empresaria ha dejado claro que para vestir en verano no se requiere de un atestado armario.

Si bien todavía hace frío en nuestra ciudad, siempre es bueno ir viendo cuáles son las tendencias para el siguiente verano. Ya sabes wapa, queremos que siempre estés un paso adelante.

Te puede interesar