• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Úrsula Corberó cumple 30 años: así ha sido la evolución de su estilo

Úrsula Corberó está de cumpleaños y hemos querido celebrarlo repasando la evolución de su estilo. Realmente hizo un cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Úrsula Corberó cumple 30 años: así ha sido la evolución de su estilo
Úrsula Corberó está de cumpleaños y hemos querido celebrarlo repasando la evolución de su estilo. Realmente hizo un cambio de look.

La popular Tokio de La casa de papel se encuentra de cumpleaños, la actriz ha conseguido una gran carrera profesional, siendo una de las artistas más reclamadas en el ámbito nacional e internacional. Úrsula Corberó no solo evolucionó en su carrera, sino también en su estilo.

La joven dejó los vestidos llamativos para optar por outfits más sofisticados para las alfombras rojas, así como podrás en esta pequeña galería que realizamos para festejar la llegada a los 30 años.

La catalana dejó el cabello largo y castaño para convertirse en una femme fatal con peinados más maduros, y es que, como verás el cambio de look fue completo.

Cabe mencionar, que la personalidad de su personaje, Tokio, le hizo ganar el premio Iris a mejor actriz y un ejército de 7,2 millones de seguidores en Instagram, que la han convertido en la segunda española más seguidas en la conocida red social, solo superada por Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y por encima incluso de la maestra del highlighter, Rosalía.

A continuación, te presentamos algunos de sus mejores outfits:

- Nos cautivó en la entrega de los Fotogramas de Plata 2010.

- Una mezcla muy atrevida de flecos, cuero y estampado de serpiente.

- El 'animal print'. Uno de los estampados más atemporales que existen.

- Nos encanta cuando saca a pasear su estilo más 'gentleman' con looks como este con tuxedo.

- Su faceta más rockera con mini de cuero, cazadora Perfecto y salones de tachuelas nos parece que le siente genial.

- Muy oriental en los Premios Feroz 2018 y nuevo vestida por Teresa Helbig.

- Los minivestidos con aberturas como este verde parecen especialmente diseñados para ella. El corte de pelo y el color que lucía en esta época nos gustaba mucho.

- Muy elegante de blanco y dorado con un marcado estilo helénico. Outfit digno para una novia.

SOBRE EL AUTOR:
Úrsula Corberó cumple 30 años: así ha sido la evolución de su estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY