Mascarillas faciales a base de cítricos para tener una piel radiante
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas mascarillas naturales son la mejor opción para realizar un mejor cuidado de la piel. Por ejemplo, los cítricos tienen antioxidantes que favorecen a nuestro cutis. Con estos remedios caseros podrás eliminar la grasa y las impurezas de tu rostro, así como las piernas y otras áreas del cuerpo, estos frutos serán tus aliados.
Con estas mascarillas preparadas a base de cítricos conseguirás una piel saludable.
Mascarilla limpiadora
Ingredientes:
1 cucharada de polvo para hornear
1 cucharada de jugo de limón
Preparación:
Primero, combina el polvo para hornear con el jugo de limón hasta obtener una mezcla espesa. Luego, lava la zona de tu piel donde la aplicarás la mascarilla. Por último, pon el resultado dando ligeros masajes. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.
Antigrasa
Despídete del molesto brillo de tu rostro con esta súper mascarilla para eliminar la grasa. Para prepararla solo necesitas estos ingredientes:
Necesitas:
2 cucharadas de yogur natural
3 cucharadas de limón con pulpa
Preparación:
Mezcla el yogurt con el limón con pulpa. Paso seguido, esparce el producto sobre tu rostro con suaves movimientos circulares y deja reposar por 20 minutos. Finalmente, enjuaga tu rostro con bastante agua y listo.
Nutritiva
2 cucharadas de miel natural
1 cucharada de zumo de naranja
Modo de hacer:
Para empezar, combina los ingredientes hasta tener una consistencia no tan pegajosa. Si consideras necesario, echa otra cucharada de jugo de naranja. Luego, aplícala sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Termina por retirarte la mezcla con abundante agua fría y fresca. ¡Te sentirás como nueva!
Revitalizante
Eliminas todas impurezas y manchas de la piel.
Ingredientes:
1 huevo
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de jugo de naranja
Hazla así:
Bate la clara de huevo en la licuadora. Después, junta el jugo de limón y de naranja. Cuando la mascarilla esté lista échala en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos. Luego, enjuaga con mucha agua y seca tu piel dando pequeñas palmaditas con una toalla de algodón.
Recuerda, ya sea verano o invierno es importante usar protector solar durante el día. Asimismo, si tienes algún efecto adverso a alguna de estas mascarillas es mejor que visites a un médico.