• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas inspiradas en Wonder Woman causan furor en Facebook

Los superhéroes están de moda, así que era obvio que aparecieran prendas con sus caras. En este caso de la princesa Diana, de Temiscira, alias Wonder Woman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas inspiradas en Wonder Woman causan furor en Facebook
Los superhéroes están de moda, así que era obvio que aparecieran prendas con sus caras. En este caso de la princesa Diana, de Temiscira, alias Wonder Woman.

Son muchas las prendas que han aparecido para los seguidores de los comics, desde poleras con cara de Iron man o Hulk hasta medias. Sí, como lo lees y es que cuando algo se pone de moda la industria sabe cómo sacarle provecho.

Wonder Woman no solo se ha convertido en un referente de empoderamiento y lucha femenina, sino también parte de nuestras outfits, ya que existen diferentes marcas en las redes sociales que lanzan modelos con su rostro.

Desde vestidos hasta polos para combinar con jeans son parte de los looks de muchas mujeres. Así que si eres fan de esta superheroína te mostramos algunas de las prendas que hemos encontrado navegando en Facebook.

Aunque no lo creas estas prendas son ideales para usar en diferentes eventos:

Salida casual:

Puedes usar una falda con volumen y estampado de Wonder Woman, combínala con un polo blanco y mensaje, y unos stilettos del color que prefieras. Verás que fresca y sofisticada resultará este look.

wapa.pe

Quieres salir con tus amigas:

Puedes usar un vestido de corte recto, con los colores de Wonder Woman y acompaña esta prenda con zapatillas o botines para darle un aire juvenil a tu outfit. Añade unas pantimedias y abrigo tamaño midi para protegerte del frío.

wapa.pe

Polos:

Esta prenda básica la puedes combinar con faldas, short o pantalones jean. Con este atuendo estás lista para ir a la Comic Con.

wapa.pe

Ropa de baño:

Las ropas de baño enteras regresaron de los 90 para tomar por asalto los siguientes veranos. Así que no será raro ver este estilo con diferentes estampados y personajes de los comics.

wapa.pe

No te quedes sin tus prendas de Wonder Woman, hasta tu misma las puedes crear, solo debes buscar el diseño que quieres y mandarlo hacer.

SOBRE EL AUTOR:
Prendas inspiradas en Wonder Woman causan furor en Facebook

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY