• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que toda amante de comics y videojuegos querrá tener en sus outfits

Los personajes de los comics y los videojuegos se han convertido en protagonistas de muchos outfits. Descubre cómo los puedes incluir en tu atuendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas que toda amante de comics y videojuegos querrá tener en sus outfits
Los personajes de los comics y los videojuegos se han convertido en protagonistas de muchos outfits. Descubre cómo los puedes incluir en tu atuendo.

A raíz del boom de los comics han salido diversas prendas con sus logos y personajes, muchas mujeres han incorporado a sus outfits estas piezas para demostrar su amor por lo geek. A otras les gustará los videojuegos y de igual manera usan accesorios que resaltan sus looks.

A continuación, te presentamos algunas prendas que toma fan de los comics querrá tener.

Que tu sostén sea original

Siempre recomendaremos que tus senos estén protegidos y que mejor si el brasier tiene el diseño de alguna caricatura o comic. Puede ser de Pokemón, Avengers, Star Wars o Capitana Marvel. Si ya eres súper fanática pues compra uno para cada día y así tendrás un look de lencería muy coqueto.

wapa.pe

Polos para el día a día

Si el sostén no es suficiente, compra algún polo que se adapte a tu estilo y gusto de personajes. Existen varias opciones para complementar tu outfit de paseo o para salir con tus amigas. Puedes probar con una falda o jeans, agrégale accesorios, sin exagerar para que tu look no se vea muy saturado.

wapa.pe

Poleras

Una casada o polera es una excelente alternativa que no puede faltar en tu armario. Las puedes hallar en diferentes estampados que le darán un aire súper chic a tus atuendos informales.

wapa.pe

Un short para las amantes de los videojuegos

Los shorts son prendas súper cómodos y versátiles, además que tiene toda la onda geek. La verdad es que puedes conseguir distintos diseños desde los Avengers como del Universo DC.

wapa.pe

Si quieres te gusta estos personajes pues no puedes dejar de tener alguna de estas piezas. En Lima existen varias marcas independientes que venden este tipo de prendas.

SOBRE EL AUTOR:
Prendas que toda amante de comics y videojuegos querrá tener en sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY