• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson y el look con lazo XL con el que deslumbró en la alfombra roja

La reconocida actrizreapareció en una alfombra roja con un look que sorprendió a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson y el look con lazo XL con el que deslumbró en la alfombra roja
La reconocida actrizreapareció en una alfombra roja con un look que sorprendió a muchos.

Definitivamente, Dakota Johnson, sabe muy bien como regresar a las alfombras rojas por todo lo alto, así que esta vez supo como deslumbrar.

Para la alfombra roja de la première de The Penaut Butter Falcon que se dio cita en Los Ángeles, la actriz se encargó de posar con un vestido original y arriesgado.

Un vestido de diseño midi de Saint Laurente hecho, evidentemente, a su medida fue el protagonista de la noche. Pero lo particular de esta prenda, estaba en la forma, el estilo y el corte del mismo.

wapa.pe

Se trató de una prenda de terciopelo negro, con brocados dorados que iban bordados por todo el vestido, de esa forma lograron la sofisticación que buscaban, sin embargo, un detalle en particular fue el que se robó las miradas.

Se trató de un lazo XL que iba en la parte alta del vestido y que encargaba de cubrir parte del torso, se trató de un escote estratégico que lució la actriz.

wapa.pe

El peinado recogido fue el encargado de que el lazo que llevaba deslumbre mucho más y el maquillaje ligero hizo que el centro de atención se lo lleve el vestido en su totalidad. 

Y tú wapa, ¿te animarías a usar un vestido con el estilo de Dakota?

SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson y el look con lazo XL con el que deslumbró en la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY