• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza para evitar dañar tu cabello con la plancha

Si quieres mantener tu cabello saludable con el uso de la plancha, toma en cuenta estos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza para evitar dañar tu cabello con la plancha
Si quieres mantener tu cabello saludable con el uso de la plancha, toma en cuenta estos tips.

Si eres de las chicas que prefiere usar la plancha para mantener su cabello siempre liso y con el peinado que adoran, pues tienes que saber que el uso excesivo de este aparato de belleza puede dañar considerablemente tu melena.

Puede que estés cometiendo algunos errores y aún no te hayas dado cuenta, por ello es que aquí te mostramos algunos tips que puedes tomar en cuenta para cuidar tu cabello frente a la plancha. Toma nota y empieza a aplicarlos.

1. No olvides el protector

Sí, este es un producto indispensable, no dejes de usar un protector de calor para evitar quemar tu cabello. Para ello es importante que lo uses 5 minutos antes de plancharlo.

wapa.pe

2. Evita las altas temperatura

Si crees que mientras más caliente tendrás mejores resultados, pues estás realmente equivocada, así que es mejor que regules la temperatura, pues si tienes las puntas abiertas, las maltratarás mucho más.

wapa.pe

3. Elige una plancha de calidad

Esto no quiere decir que compres la más cara de la tienda, sino que debes asegurarte de que tengan las características que necesitas para cuidar tu cabello. 

wapa.pe

4. Solo da una pasada

No es necesario que pases la plancha varias veces para lograr un cabello completamente lacio, es más solo debes hacerlo como máximo 2 veces. Pero recuerda que para un mejor resultado es importante que lo cepilles primero.

wapa.pe

5. Debes tener el cabello completamente seco

Si tu cabello aún está húmedo, olvídate de plancharlo, pues lo quemarás con mucha más facilidad. Es por ello que cuando pasas la plancha al cabello húmedo aparece un vapor bastante evidente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza para evitar dañar tu cabello con la plancha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY