• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 maneras de usar print de vaca en tus outfits y verte genial

¡Mira como puedes incorporar este estampado en tus outfits! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 maneras de usar print de vaca en tus outfits y verte genial
¡Mira como puedes incorporar este estampado en tus outfits!

Los estampados tienen cierta inmunidad en el mundo de la moda ya que, a pesar de sus constantes idas y venidas, siempre mantienen ese título de genialidad y atemporalidad. Pero creo que nadie en la industria se imaginó el impacto que tendría el regreso del estampado de vaca.

wapa.pe

También conocido como el ‘cow print’, el estampado de vaca se posicionó como uno de los diseños más en demanda del 2018 y buena parte del 2019. Y es que, a pesar de ser un material completamente sintético (ninguna vaca fue maltratada en proceso), las manchas se asemejan bastantes a las de una vaca real.

wapa.pe

Asimismo, el ‘boom’ detrás del estampado de vaca se debe a que trajo frescura visual al mundo de las tendencias que estaba acostumbrado a ver los prints de leopardo o serpiente.

Por ello, hemos recolectado las diferentes maneras de cómo puedes incorporarlo en tus outfits, para que no luzca exagerado o fuera de lugar, sino todo lo contrario: cool, diferente y elegante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 maneras de usar print de vaca en tus outfits y verte genial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY