• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tip de maquillaje de Marilyn Monroe que tú también puedes utilizar

Descubre cual es el tipque Marilyn Monroe y su maquillador usaban al momento de darle su 'beauty loook'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tip de maquillaje de Marilyn Monroe que tú también puedes utilizar
Descubre cual es el tipque Marilyn Monroe y su maquillador usaban al momento de darle su 'beauty loook'.

Marilyn Monroe es considerada un ícono de belleza y seducción a nivel global desde hace varias décadas atrás. ¿El motivo? La rubia siempre lucía un look sencillo pero glamoroso que todavía recordamos, y gran parte de ese look era su maquillaje. Pero esto no era sencillo de obtener.

wapa.pe

Según presumen medios que recolectan información de estos personajes vintage, Marilyn podía tardarse hasta 3 horas para estar lista. Si bien eso es solo un rumor, lo que sí se sabe, - y está confirmado por el mismo maquillador de Monroe-, Allan Whitey Snyder, es que a este le encantaba emplear un tip de maquillaje en la actriz y modelo norteamericana.

wapa.pe

Al parecer, a Allan Whitey Snyder le gustaba usar vaselina en los puntos clave del rostro de Marilyn Monroe, como una especie de iluminador para darle ese brillo, frescura y vitalidad a la piel. Confirmando que este es un secreto de belleza antiguo pero súper efectivo. Pero esta dupla usaba la vaselina para otro aspecto ‘beauty’ más.

wapa.pe

También se dice que Marilyn Monroe usaba la vaselina como primer antes de su base para que esta tuviera ese efecto fresco y brillante. Claro que, en la actualidad no se practica mas esta técnica ya que obstruye los poros, pero de iluminador sobre la piel maquillada, en pequeñas cantidades, no hay problema. ¡Si Marilyn Monroe lo hacía, y esta técnica se prolongó por años, vale la pena darle un intento!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El tip de maquillaje de Marilyn Monroe que tú también puedes utilizar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY